celinna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013
-
4 feb 2013 a las 06:07
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 feb 2013 a las 18:34
Hola,
tengo dos bebes y nunca he tenido prolemas para embarazarme solo que ahora me quite el diu para buscar el tercer y ultimo embarazo desde el 15 de diceimbre del 2012 hasta la fecha de hoy no he menstruado ya fui con el gine y no ve nada me hagopruebas de orina y tampoco me preocupa si con el diu haya causado alguna esterilidad o por que no se ve o no mestruo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 feb 2013 a las 18:34
Hola celinna,
Existen estudios que demuestran que el DIU es seguro y no causa esterilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6389-causa-infertilidad-el-diu Como con todo anticonceptivo hormonal, al suspender su uso, el organismo necesita algunos meses para restablecer su ritmo hormonal natural anterior a la contracepción y reinciar la ovulación que ésta impedía.
Conseguir embarazarse espontáneamente toma un poco de tiempo y de paciencia.
Te sugiero aumentar y alternar tus ensayos durante tu ciclo para incrementar las oportunidades de lograrlo.