Supositorio apropifenazona

gigi_sweet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 05:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 18:23
Hola, tengo 32 semanas y 5 días de embarazo (es mi 2 embarazo) y ando con muchas contracciones y siento mucho malestar en la vagina (siento que la cabeza de mi bebe va a salir ) , mi bebe ya esta en posición , le informe esto a mi matrona y ella me recomendó supositorio apropifenazona 440mg (adifenina clorhidrato 50 mg) pero no me explico para que es, cual es su función y como se ingiere... mi pregunta es la siguiente: ¿cual es la función de este medicamento, es anal, le hace daño al feto?
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 feb 2013 a las 18:23
Hola gigi_sweet,
El medicamento recomendado por la matrona es un antiespasmódico que se utiliza para calmar cólicos y espasmos diversos. Tú necesitas ahora un tratamiento para calmar las contracciones uterinas que logre, tal vez, evitarte tener un parto prematuro.
Por eso, te recomiendo vayas sin tardar a ser controlada por tu ginecólogo, quien adecuará la medicación y también podrá diferenciar tus contracciones de las llamadas de Braxton Hicks. Lee esta amplia información sobre el tema:
Contracciones de Braxton Hicks.
Nota.- El uso de los supositorios es siempre anal.
1
Únete a la comunidad