No me vino solo algo negro y unas horas y nada mas

allboys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 16:16
vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:02
Hola,
soy marianela çtengo una duda deje de tomar las pastillas el martes pasado y todavia no me vino nada me he eolvidado alguna que otra pero las tome juntas dos solamente no mas y ahora me bajo algo negro ni marron ni sangrado negro comosi fuera muy espeso q no pasaba la bombacha me hice un test y me dio negativo asi q no se mas hacer el medico me dijo q esperara pero no puedo q sera

1 respuesta

vya Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 2
5 feb 2013 a las 18:02
hola aveces pasa que cuando te tomas las pastillas desordenadas osea se te olvidan, se produce un desorden hormonal, y ademas las matronas siempre dicen que es muy malo para tu útero y tu cuerpo tomarse dos pastillas juntas porque puede producir hemorragia, o hacerte mucho daño, osea tu cuerpo se irregulariza, ami igual 1 vez me paso y la matrona me dijo que era un desorden hormonal

saludos
1
Únete a la comunidad