Quisiera saber si es probable que este embarazada?

sandyyyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - Modificado por sandyyyy el 5/02/2013, 18:44
sandyyyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 16:02
Hola, hola quisiera saber si es probable que este embarazada,pasa que tube relaciones sin proteccion alguna 2 dias despues tome la pastilla del dia siguiente 1 semana despues tube otra vez relaciones igual sin proteccion y ya no tome la pastilla por que se que despues ya no sera efectiva y 2 dias despues de esta ultima relacion sexual me llego la regla y me bajo por 6 dias como normalmente me baja,agrego que le pregunte a el que si no se habia venido dentro de mi y me dijo que no que en ninguna de las 2 veces entonces repito mi pregunta es probable que este embarazada?

1 respuesta

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
5 feb 2013 a las 18:45
Hola ps si tomaste las pastillas dos dias despues dudo que te hagan el mismo efecto porque esa pastilla se debe tomar lo mas antes posible para que haga un buen efecto...igual si te bajo la regla no puedes estarlo pero ponme cuidado si ese sangrado no tenia coagulos de sangre o no se parecia a turegla como lo es normalmente pudo haber sido un sangrado de implantacion yo te recomiendo que te tranquilices y despues e 10 o 12 dias hagas un test de embarazo no casero de sangre para asi salir de dudas de una buena vez....mucha suerte y que sea lo que tu quieras....mas dudas con gusto
1
sandyyyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 18:58
hola gracias por tu respuesta queria agregar q mi sangrado si tenia coagulos lo que si fue difernte es que me bajo mas que antes y algunos me decian que era por la pastilla del dia siguiente entonces aun con esto q te acabo de escribir pienzas o sabes que puedo estar embarazada?
0
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
Modificado por Hincapie el 5/02/2013, 19:03
ps mis posibilidades de que estes en embarazo son negativas...porque un sangrado de implantacion es color rosa,no tiene coagulos y es muy poco puede llegar a durar 3 o 4 dias....vamos hacer algo ps para que tu te tranqulices qu eyo se que esto es algo preocupante porque lo he vivido espera una semanita y te haces un test casero para que no te preocupes mas y salgas de dudas una buena vez y ya despues me cuentas como te fue :) yo digo que saldra negativo pero es mejor hacerlo
0
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
5 feb 2013 a las 19:04
si te sirve de algo hablar con alguien me agregas lore.hincapie18@hotmail.com !!!
0
sandyyyy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 19:18
gracias yo te cuento pero otra dudita si no es mucha molestia la primera relacion desde que empeso mi duda fue el 19 de enero la segunda fue el 26 y mi periodo empeso el 28 termino el 3 de febrero apartir de hoy me espero la semana o de cuando?
0
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
5 feb 2013 a las 19:22
El sabado te la puedes hacer
0
Únete a la comunidad