Ginecologia

Cristy1212 Message postés 1 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:44
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 14:44
Hola quiciera saber si me podrian ayudar,el 4 de noviembre me puse una inyeccion aticonceptiva quiero saber cuanto dura el efecto porque ya casi a 3 meses y no me ha bajado.
Gracias!!!!!!

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
6 feb 2013 a las 14:44
Hola Cristy1212,
Si la inyección contraceptiva que te aplicaste es trimestral, su efecto protector duró hasta el 04/02/13 en que debiste inyectarte una nueva dosis para seguir planificando con ella eficazmente.
Entre los efectos secundarios de este tipo de contracepción están la irregularidad e incluso la ausencia del período menstrual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0