Manchado Marron

Resuelto
Desesperadaaaa - 6 abr 2011 a las 21:21
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 may 2011 a las 17:40
Hola, mi nombre es alexandra mi periodo tocaba venir el dìa 4 de abril y hasta hoy solo me da dolor de vientre y flujo marron..?? q podria ser?? bueno me hice un test casero el 1ero dio positivo pero la rayita era rosa claro la segunda prueba dio negativo..! y la menstruación nada q baja.!!! ayudaaaaaaaa porfissssssssssss

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 may 2011 a las 17:40
Como te hiciste el test de orina muy pronto con solo un día de retraso, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, tienes síntomas de embarazo. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba cuando se tiene al menos 2 semanas de retraso menstrual.
El flujo marrón podría ser un indicador que tu regla está por venir ya que prácticamente coincide con el periodo al que debería corresponder, caso contrario habría que evaluarse la posibilidad de una patología orgánica o funcional, circunstancia que determinarás acudiendo a una consulta ginecológica.
2
Únete a la comunidad