Puede volver el hpv

caro - 6 abr 2011 a las 21:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 19:37
Hola, mi nombre es carolina tengo 33 años tengo 5 chicos y alos 26 me hicieron una conizacion por cin dos,y ahora con el ultimo bb una cesarea con ligadura.mi pregunta es si puede volcer el hpv o el cin 2 .y tambien si puedo quedar embarazada con la ligadura.muchisimass gracias espero su respueta

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 may 2011 a las 19:37
Displasia es la anormalidad de las células que causa el virus del VPH en el cuello del útero. Si las anormalidades son suaves y escasas, normalmente desaparecen sin tratamiento. Sin embargo, algunos casos de displasia moderada y la mayoría de los casos de displasia grave no desaparecen por sí solos. En esta etapa, las células se consideran "precancerosas", en otras palabras, si no se localizan ni se tratan, pueden convertirse en un cáncer de cuello de útero.
El tratamiento para la displasia de moderada a severa o la displasia que no desaparece puede abarcar:
- Criocirugía
- Electrocauterización
- Vaporización con láser para destruir el tejido anormal
- Procedimiento de escisión electroquirúrgica con asa (LEEP, por sus siglas en inglés) usando electrocauterización para eliminar áreas anormales
- Cirugía para extirpar el tejido anormal (conización quirúrgica)
En raras ocasiones, se puede recomendar una histerectomía. Las mujeres con displasia necesitan un control constante cada 3 a 6 meses o como se los recomiende el médico.
El tratamiento de la displasia es eficaz para la mayoría de las mujeres, pero no para todas. El índice de fracaso del tratamiento de la displasia es generalmente de un 4-10%.

Para reducir la probabilidad de desarrollar displasia cervical:
-No fume,
-Vacúnese contra el VPH entre las edades de 9 y 26 años
- Practique la monogamia
- Use condones durante la relación sexual

Ni la displasia ni el tratamiento afectan a la hora de quedarse embarazada. No obstante, los tratamientos de escisión, como el LEEP y la conización en frío, aumentan el riesgo de que una mujer tenga un parto prematuro, que precise de cesárea y que pueda dar a luz a un niño que pesará poco al nacer.

Para que se pueda llevar a cabo la reversión de la ligadura de trompas es necesario que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de seis centímetros.
En el caso contrario, si las trompas se cortaron demasiado, se aconseja a la paciente que recurra a la fertilización in vitro.
Esta intervención es más complicada que la ligadura, porque debe realizarse mediante microcirugía.

Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
1
Únete a la comunidad