Quero quedar embarazada

mayiithoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 21:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 17:21
Hola,

oliss quero kedar embarazada pero no e podido en mayo del 2012 tuve un legado y desde hay no me cuide quise intentar quedar embarazada pero no pude asi q me empese a cuidar con pastillas anticonceptivos femelle en noviembre del 2012 y tome por tres meses y las deje ahora el 30 de enero y tuve relaciones el 2 de febrero podre estar embarazada
porfavor ayudenme ha se me olvidava ya tengo un hijo de 4 año y kero tener otro hijo tengo 21 año y mi pareja tiene 37 por favor ayudenme :)

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 17:21
Hola mayiithoo,
Cuando se dejan de tomar los anticonceptivos orales, la reaparición de la ovulación varía según cómo reacciona cada organismo femenino: algunos inmediatamente, otros al cabo de varias semanas. Una vez que la ovulación reaparece, la capacidad para concebir vuelve a la normalidad. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes.
Aumenta tus ensayos, alternándolos durante tus días fértiles para optimizar tus oportunidades. ¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad