QUIERO quedar embarazada....

lamima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 22:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 19:13
Hola, yo tengo 25 años y me case, tuve un embarazo hace 4 meses y me hice una regulacion por asppiracion , el proximo mes el periodo me llego normal pero luego estuve dos meses sin el y ahora al tercer mes me vino, entonces quiero el proximo mes embarazada pero mi esposo esta viajando y viene solo por 14 dias , pero queremos tener un nene ahora, como puedo hacer para poder quedar???, estaba pensando en tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ovulacion este mes y hacer que el proximo mes coincida su llegada con mis dias fertiles, que creen? espero me puedan ayudar.
Saludos
Lamima

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 19:13
Hola lamima,
Las píldoras anticonceptivas no son una varita mágica que al 1er mes regulen los ciclos menstruales. Se deben tomar por un período para lograrlo.
Por otra parte, un embarazo ocurre espontáneamente cuando todas las condiciones que lo propician se encuentran reunidas en un determinado momento.
Conseguirlo a veces toma tiempo y se necesita un poco de paciencia.
0
Únete a la comunidad