Es normal una regla de solo 1 o 2 dias?

Resuelto
flordorada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 19:10
 flordorada - 13 feb 2013 a las 19:34
Hola,
tomo pastillas desde hace un año y este mes se me olvido tomar una y me tome dos juntas al dia siguiente y en el primer dia de la semana de placebo tuve relaciones sexuales sin proteccion,pero no termino dentro de mi,me vino la regla y me ha durado como 1 dia y medio,es normal?estare embarazada?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 feb 2013 a las 06:59
Hola flordorada,
Habiendo recibido el sangrado por deprivación en tus días de descanso, a pesar del olvido, puedes eliminar la sospecha de embarazo. La duración de este sangrado, tal vez, se relacione con la alteración hormonal provocada por tu olvido.
Para seguir protegida eficazmente, comienza tu nuevo envase a tiempo y tómalo sin ninguna omisión o retardo.
0
ok,gracias por tu respuesta.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 feb 2013 a las 11:20
Gracias por tu participación.
¡Cuídate mucho!
0
Naatyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 17:25
dependee cariii porkee si te ha benidoo la reglaa y has tenido unsangrado de color marronzito y mezclado cn flujo o sin flujo.. acude a planificacion o a tu ginecologo amor porkee si as tenio relaciones sexuales sin proteccion osea que han eyaculado dentro pues... mm.. puede ser que estes embarazada pero no te asustes cariño antes de enparanollarte acude al medico un bessin xikii :D espero aberte ayudado.
0
hola,la verdad esque estoy un poco mas tranquila pq no creo q este embarazada,de todas maneras me hare un test de embarazo para aclarar dudas y ya esta,gracias!
0
Únete a la comunidad