Dolor en la pierna y brazo derecho.

varicosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 02:39
 usuario anónimo - 8 feb 2013 a las 07:10
Hola, tengo mas de seis meses padeciendo un dolor en la pierna derecha, a la altura de la ingle y el musculo arriba de la rodilla y el brazo derecho entre el codo y el hombro, el traumatologo me dijo que era un desgaste de dos vertebras, el fisioterapeuta que tenia flebitis y este me dio unos tratamientos que no me hicieron nada,nada mas me cobraron las doce sesiones, el angiologo que ese dolor no es por mis varices, mas bien por lo del desgaste de las vertebras, practico yoga y se me calma el dolor, pero ya en la tarde me vuelve a doler otra vez, ya se me hace mucho que no se me quita con nada, que será lo que padezco? les agradezco su atencion y desearia mucho me contestaran, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 07:10
Hola,
Puede tratarse de un dolor generado por una mala postura, de todos modos dichos dolores pueden estar asociados a la columna vertebral por lo que debe continuarse con los exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad