INFECCION VAGINAL

KIMPAOLA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 18:11
KIMPAOLA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 19:18
Hola,
una seman antes de mi regla , me di cuenta que habia una gota de sangre en mi ropa interior , pero ya para eso yo tenia una molestia , tenia picazon y y ahi es donde paso lo que dije . despues a la siguisnete seman me vino un pco de sangre igual que la primera color rosa , me asute por que no sabia que era , despues me vino mi mes y sangre poco muy poco , yo cuando estoy con el periodo sangro regular osea bastante o por ahi , pero esta vez fue muy poco , me fui al ginecologo y me dijo que tenia infeccion se llama vaginitis , bueno ya me receto tod y blabla bla , pero tenia que comenzar esta semana pero pienso comensarlo la otra por el dinero que no cuento ahora , pero hay otra cosa me dule mucho mi estomago primero un lado despues en el otro y siento como punzadas algo asi y me dule la espalda y el pecho un poco ,sinto que me dule mi ovario o no se pero es por esa zona , no se por que sera y tengo miedo =( no puede ser embarazo ya que hace 4 años no tengo relaciones sexuales , no se porfavor alguna sugerencia ayudenme y diganme por que me pasa esto , se que tengo que ir a un gine y hoy ire de nuevo , pero quiero estar preparada GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 18:47
Hola,
Es necesario que inicies el tratamiento ya que debe ser tratada la infección, mientras tanto debes evitar las relaciones sexuales, si las molestias se incrementan debes volver a acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
KIMPAOLA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 19:18
eso no era mi pregunta =/
pero de todos modos gracias
0
Únete a la comunidad