Ayudaaa por favorr!!!

Resuelto
vane2013 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 20:40
 vane2013 - 2 abr 2013 a las 21:31
Hola,
tengo una duda...tuve relaciones sexuales el 15 de dic y como a las 5 hrs me tome la pastilla de post day y los 8 dias me bajó...pero desde entonces no me ha vuelto a bajar y ya estamos a 8 de febreroo ...estoy consciente q soy irregular, pero es normal esto o puedo estar embarazada??? el hecho de que me haya bajado a los 8 dias significa que ya estoy fuera de peligro???

1 respuesta

Chiqui85 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 20:59
Lo mejor es que te hagas una prueba porque después que te tomas esa pastilla de cambia la menstruación se vuelve irregular
0
vane2013 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 21:12
Eso quiere decir que si hay riesgo aun?? =(
0
sii Gracias, de hecho sucedio que tengo quistess y yo bien asustada jajaja Graciass!! y si hay que revisarse siempre =)
0
Únete a la comunidad