Mi pregunta es esta espero que me puedan ayudar

Iremar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 21:08
Iremar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 22:15
Hola, el mes pasado tuve mi período pero no recuerdo exactamente el dia, a los siguientes dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion, hace como 3 días volvi a tener relaciones con el y son los dias en que supuestamente me venía mi periodo, al dia siguiente note una mancha cafe en mi ropa interior y pensé que me habia bajado pero las manchas continuaron 2 dias mas y seguía disminuyendo la cantidady el color, eh leído algo del sangrado de implantacion me podrían ayudar y decir a que se deben mis síntomas porfavor espero sus respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 15:11
Hola,
Si tienes duda si tienes retraso y la relación sexual ya fue hace algunas semanas entonces te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Iremar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 22:15
Gracias por responder, entonces cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada?
0
Únete a la comunidad