Dolores en la cabeza

vanne herrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - Modificado por vanne herrera el 9/02/2013, 03:44
vanne herrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 9 feb 2013 a las 03:51
Hola,
mi problema es que hace unos dias me empezo a doler desde la parte baja del pulmon hasta el oido como ti me estiraran y me dieran punzadas y hace dos dias me empezo a doler mucho la parte baja de la cabeza cuando la hago hacia atras siento como un nodulo, es un dolor como una bola o un golpe todo esto me ha pasado del lado izquierdo he estado bajo muchasas presiones y hace 7 meses fui mama porfavor ayudenme

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 03:48
Hola,
Es posible que te encuentres con estrés, te sugiero que trates de mantener tu mente en otras cosas, es posible que tengas problemas pero trata de que no causen daño en ti. Sería conveniente una evaluación médica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
vanne herrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
9 feb 2013 a las 03:51
gracias lo tomare en cuenta
0
Únete a la comunidad