Sangrado vaginal color marron y con flujo

aitsha - 8 abr 2011 a las 00:25
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 may 2011 a las 21:22
Hola,
desde hace casi una semana e tenido como flujo color marron estaba auna semana de que me viniera mi periodo, ahora comence con sangrado color marron y como si me saliera coagulos cafe, hace un mes tube relaciones el 5 de marzo y con proteccion estoy tomando pastillas triquilar, pero nunca me habia pasado esto. tengo 28 a;os. mi ultimo periodo fue el 8 de marzo.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 may 2011 a las 21:22
Lo más probable es que se deba a una reacción adversa al consumo de este anticonceptivo hormonal que mencionas,
Este sangrado no fue un adelanto menstrual, sino se trato de un sangrado anormal que merece ser estudiado. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que este tipo de sangrado ajeno a la menstruación suele ser la manifestación de algunas neoplasias. Es mejor prevenir que lamentar, por eso te sugiero que pidas ayuda profesional y de confirmarse el diagnóstico tengas un tratamiento oportuno.
2
Únete a la comunidad