Ser feliz

Resuelto
bella donna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 15:01
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 9 feb 2013 a las 19:05
hola: me preguto, se necesita algo especial para ser feliz o solamente se debe ignorar todo en derredor y asi no te afectarian en nada las cosas cotidianas.?

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 15:11
Hola,
Sí quieres ser feliz, entonces sonríe, nadie te impide que no sonrías, todos tienen problemas el punto está en que no te sumerjas en ellos y busca solucionarlos con ánimo, así te enfrentarás mejor a los problemas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
9 feb 2013 a las 19:05
jajajaja me ha hecho gracia tu pregunta no te lo tomes a mal, pero no no hay ningun secreto para ser feliz solo serlo y ya, otra cosa es que estes buscando la felicidad y no la encuentres entonces si te digo que debes de cambiar tu actitud y tu manera de buscar creia que todo el mundo sabia como puede ser feliz pero como veo que no pues mira mi secreto para ser feliz es, ser postiva en cada momento, ya sean cuando vienen cosas bonitas y cuando no pues de las cosas bonitas no hay que decir y de las cosas que no son bonitas se pueden aprender, yo siempre digo que lo que no te mata te hace mas fuerte en la vida, y da igual cuanta gente te intente amargar tu conserva la cordura y perdona a la gente ignorante pues aveces no saben apreciar.un beso y gracias por compartir