Por favor necesito ayuda no lo quiero dejar lo quiero

annonimuuus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 00:46
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 9 feb 2013 a las 18:59
Hola, tengo un problema con mis papas , mis papas odian a mi novio porqe no teniene mucha plata y tiene trabajo pero hace changas nada mas y como que estoy deprimida porque continuamente se meten en la relacion no lo dejan entrar a casa y eso me pone mal porque a mi me gusta que el pueda entrar poderle hacer una rica comida un rico desayuno , si yo salgo con el mi mama viene con cara de culo , si lo ven en la puerta de casa le dice a mi mama que lo vieron y mi mama viene con cara de culo , preguntadome lo dejaste entrar a casa , y no confia en mi porque yo lo e dejado entrar varias veces porque ya hace 7 meses estamos de novio y eso igual no quiere decir nada pero hay dias que hace mucho
calor y no dan ganas de salir a pasear por ahi , y me a visto con el y lo a sacado a las putadas y eso me pone mal , por suerte el me dice que no le importa como lo trate ella , pero igual yo me imagino que la mama de el me trate asi me pongo llorarde solo pensarlo , me dicen yo quiero un chico culto para vos alguien que te meresca que le guste trabajar , y yo les digo qe es un noviazgo todavia que no se si me voy a casar , el a hcecho sus cosas mal . pero el quiso hablar con ellos y ellos no quieren hablar con el , se supone que lo tiene que conocer y me dicen ya lo conocemos sin antes hablar con el , y eso me tiene mal mis amigas me llenan la cabeza de cosas malas de el , y me hacen dudar de el y si no me llama yo siento que esta con otra , estoy muy mal por favor que alguien me responda y tambien me duele estar asi con ellos antesd e que me ponga de novio yo era la luz de la ezperanza en la familia ahora spuestamente soy la peor y no es que quiera ser la mejor pero piensan cualquier cosa de mi y no me tratan con dulsura , piensan que soy cualquier cosa

2 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 14:56
Hola,
Bueno nadie se puede interponer en tu relación, pero espero que conozcas bien a dicha personas antes de cometer alguna otra cosa del que no puedas luego arrepentirte. Espero que lo conozcas bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
9 feb 2013 a las 18:59
Hola guapa pues en serio, es complicado el amor, no entiende de precios ni cultura y si estas enamorada, eso no va hacerlo que cambien nadie, solo tu eres dueña de tus sentimientos, y en general todos los padres en momentos determinados se comportan asi por que quieren lo mejor pero lo unico que te puedo sujerir es que si quieres a ese chico y realmente con el tiempo ves que merece todo tus padres acabaran entendiendolo al igual que el si te quiere de verdad soportara la situacion que teneis en este momento. es dificil pero hay que aguantar y luchar por lo que uno quiere un besito y saludos gracias por compartirsuerte