Auxilio tengo tres hijos y tengo miedo de perjudicarlos ayudenme

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2013
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de marzo de 2013
-
Hola, mucho gusto me llamo linda niño soy un nuevo miembro me uní a ustedes tratando de darle respuestas a muchas dudas que tengo sobre mi y también opinar para ayudar a otros
yo tengo tres hijos y soy muy única por así decirlo pero tengo un problema de conducta y es que no se controlar mis emociones siempre estoy en constante movimiento no se estar quieta en un sitio por mucho tiempo, tambien me ocurre que cambio de animo a cada momento derrepente estoy tranquila y por cualquier cosa me altero o me pongo agresiva o todo esta bien y me deprimo son adtitudes que me preocupan porque eso para mi no es normal asi que ayudenme por favor

2 respuestas

Hola,
Si notas que esto va más allá de la normalidad, entonces debes acudir a un médico para que primero descarte problemas somáticos ya sea hormonales como de la tiroides, y si no hay nada sería conveniente una visita al psiquiatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ok gracias le encuentro mucha logica a tu respuesta
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de marzo de 2013

Bueno yo no lo veo por el lado medico si no por el lado familiar, lo que tienes que hacer es pensar en tus hijos, hablar con ellos, comprenderlos y apoyarlos en lo que necesiten, tienes que dominar tu mente y serpositiva, la vida es bella pero no facil, no cometas el mismo herror de mi madre que solo se preocupa por darme lo necesario, pero ella nunca se sienta a hablar con migo y no me escucha, asi te vas a ahorrar mas problemas de lo que crees.
te lo digo como Hija a una madre :)
espero que lo hagas!