Auxilio tengo tres hijos y tengo miedo de perjudicarlos ayudenme

dailiss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 04:38
carmela 24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 14 feb 2013 a las 02:42
Hola, mucho gusto me llamo linda niño soy un nuevo miembro me uní a ustedes tratando de darle respuestas a muchas dudas que tengo sobre mi y también opinar para ayudar a otros
yo tengo tres hijos y soy muy única por así decirlo pero tengo un problema de conducta y es que no se controlar mis emociones siempre estoy en constante movimiento no se estar quieta en un sitio por mucho tiempo, tambien me ocurre que cambio de animo a cada momento derrepente estoy tranquila y por cualquier cosa me altero o me pongo agresiva o todo esta bien y me deprimo son adtitudes que me preocupan porque eso para mi no es normal asi que ayudenme por favor

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 15:11
Hola,
Si notas que esto va más allá de la normalidad, entonces debes acudir a un médico para que primero descarte problemas somáticos ya sea hormonales como de la tiroides, y si no hay nada sería conveniente una visita al psiquiatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok gracias le encuentro mucha logica a tu respuesta
0
carmela 24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
14 feb 2013 a las 02:42
Bueno yo no lo veo por el lado medico si no por el lado familiar, lo que tienes que hacer es pensar en tus hijos, hablar con ellos, comprenderlos y apoyarlos en lo que necesiten, tienes que dominar tu mente y serpositiva, la vida es bella pero no facil, no cometas el mismo herror de mi madre que solo se preocupa por darme lo necesario, pero ella nunca se sienta a hablar con migo y no me escucha, asi te vas a ahorrar mas problemas de lo que crees.
te lo digo como Hija a una madre :)
espero que lo hagas!
0
Únete a la comunidad