mamitas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2013
-
9 feb 2013 a las 22:29
mamitas -
10 feb 2013 a las 19:09
Hola, necesito orientaciones por favor,
estoy buscando a mi segundo bebé, el pasado día29 mantuvimos relaciones y a los cinco días manchado rosa y posteriormente marrón, con mi hija me pasó pero solo dos o tres días, ahora llevo seis, además pequeños coágulos marrón en dos ocasiones y mi regla tiene que llegar al menor en 10días. Os ha sucedido algo parecido?
implantación o aborto espontáneo?
cita médica imposible antes del jueves.
espero respuestas. gracias
Hola,
Es necesario que tengas retraso de la menstruación para que puedas pensar en un embarazo. Es muy temprano para que pienses en eso y lo que ha sucedido no necesariamente se relaciona a un embarazo.
Gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, lo que ocurre es que fue similar en mi anterior embarazo y además tengo otros síntomas rarillos, inflamación abdomen, fatiga, molestías, el olfato algo alterado... pero sí, llevas razón, quizás le estoy dando más vueltas de las necesárias y no tiene mayor importancia. Solo quiero estár tranquila y que en caso de estarlo no se pierda por imprudencia mía.
Hasta la próxima
10 feb 2013 a las 19:09
Hasta la próxima