Implantación?

mamitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 22:29
 mamitas - 10 feb 2013 a las 19:09
Hola, necesito orientaciones por favor,
estoy buscando a mi segundo bebé, el pasado día29 mantuvimos relaciones y a los cinco días manchado rosa y posteriormente marrón, con mi hija me pasó pero solo dos o tres días, ahora llevo seis, además pequeños coágulos marrón en dos ocasiones y mi regla tiene que llegar al menor en 10días. Os ha sucedido algo parecido?
implantación o aborto espontáneo?
cita médica imposible antes del jueves.
espero respuestas. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 16:12
Hola,
Es necesario que tengas retraso de la menstruación para que puedas pensar en un embarazo. Es muy temprano para que pienses en eso y lo que ha sucedido no necesariamente se relaciona a un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, lo que ocurre es que fue similar en mi anterior embarazo y además tengo otros síntomas rarillos, inflamación abdomen, fatiga, molestías, el olfato algo alterado... pero sí, llevas razón, quizás le estoy dando más vueltas de las necesárias y no tiene mayor importancia. Solo quiero estár tranquila y que en caso de estarlo no se pierda por imprudencia mía.
Hasta la próxima
0
Únete a la comunidad