Solo duermo 2 horas diarias.

fififi - 8 abr 2011 a las 05:03
 Plop - 18 may 2011 a las 18:08
Hola,
tengo 65 años, me operaron del corazon hace 2 años y desde ese entonces no puedo dormir solo duerno 2 horas por la noche, he seguido tratamientos durante casi 1 año y aun no pueod recurperarme. he visitado diversos medicos, psicologos neurologos hasta los mismos cardiologos, y no obtengo respuesta de que es lo que pasa,

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
18 may 2011 a las 17:47
En ocasiones el insomnio se debe a que el dormitorio no cumple la función de lugar de descanso, como utilizar el televisor o escuchar música mientras consigues dormir. Debes tratar de mejorar este ambiente y dejar los problemas y los trabajos fuera del dormitorio para que puedas descansar. Te aconsejo acudir a un psicólogo para que este profesional te evalúe y determine si es necesario algunas sesiones de psicoterapia, ya que pueda que exista algún problema que esté ocasionando este malestar.
Te recomiendo leer:
11 trucos para dormir mejor
0
Pues si no tienes problemas para realizar tus actividades diarias ... yo prefiero dormir muy poco ... aunque si prefieres lee el libro de "100 años de soledad" y con eso encuentras respuesta a tu mal o te quedas dormido leyendolo .... no pierdes
0
Únete a la comunidad