Hola,
tengo 65 años, me operaron del corazon hace 2 años y desde ese entonces no puedo dormir solo duerno 2 horas por la noche, he seguido tratamientos durante casi 1 año y aun no pueod recurperarme. he visitado diversos medicos, psicologos neurologos hasta los mismos cardiologos, y no obtengo respuesta de que es lo que pasa,
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 18 may 2011 a las 17:47
En ocasiones el insomnio se debe a que el dormitorio no cumple la función de lugar de descanso, como utilizar el televisor o escuchar música mientras consigues dormir. Debes tratar de mejorar este ambiente y dejar los problemas y los trabajos fuera del dormitorio para que puedas descansar. Te aconsejo acudir a un psicólogo para que este profesional te evalúe y determine si es necesario algunas sesiones de psicoterapia, ya que pueda que exista algún problema que esté ocasionando este malestar.
Te recomiendo leer:
11 trucos para dormir mejor
Pues si no tienes problemas para realizar tus actividades diarias ... yo prefiero dormir muy poco ... aunque si prefieres lee el libro de "100 años de soledad" y con eso encuentras respuesta a tu mal o te quedas dormido leyendolo .... no pierdes
18 may 2011 a las 18:08