Duda ginecológica

isa - 10 feb 2013 a las 19:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 feb 2013 a las 15:52
Buenas tardes,
Hace 4 meses que mi pareja y yo estamos buscando un bebé. Para ello llevamos a "raja tabla" el calendario de ovulación. Además el médico me recetó un complejo vitamínico con ácido fólico que me tomo cada mañana. El primer mes de intentarlo me ocurrió que cuatro días antes de que bajara la menstruación manché un poco marrón durante 3 días. Decidí hacerme un test de embarazo con un día de retraso (tengo reglas muy regulares) y me dio un positivo muy clarito. Dos días después me vino la regla muy fuerte. Pasaron dos meses y me vino la regla con toda normalidad, pero llega ahora y estoy en la misma situación que la que le he comentado. A cuatro días de la regla y he manchado una gota marrón, además de padecer unos dolores similares a los de la menstruación. Mi pregunta es: ¿Es el denominado sagrado de implantación ? o ¿es que me pasa algo y me tendría que mirar como un desajuste hormonal...?.
Gracias por su atención

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 feb 2013 a las 15:52
Hola isa,
Un test casero positivo no confirma siempre con seguridad total el embarazo. Un análisis de sangre de la hormona HCG, llevado a cabo en un Laboratorio, es más fiable.
Para saber si tu manchado marrón se trata o no de un sangrado por implantación
te recomiendo efectuar cuanto antes esta prueba de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y llevarla a que tu ginecólogo la interprete y pueda darte un diagnóstico certero.
0
Únete a la comunidad