conaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 06:51
Gomi01
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013
-
12 feb 2013 a las 21:08
hola , ems les cuento el 1 de enero me llego mi periodo , tres días después perdí mi virginidad osea el 4 de enero , desde ese día tuve relaciones .. mi periodo es regular , el 1 de febrero tenia que llegar mi periodo y no paso nada .. tuve atraso por 6 días estuve super nerviosa investigando cosas , pero me llego mi periodo el 6 de febrero , dos días después tuve relaciones con mi pololo dos veces en el día y las dos veces eyaculo dentro de mi y al otro día de nuevo tuvimos relaciones dos veces y las dos veces eyaculo dentro de mi .. quiero saber si tengo probabilidades de quedar embarazada ? por favor ayúdenme .. GRACIAAAAS!!!!!
Gomi01
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 201319 12 feb 2013 a las 21:08
No mencionas si te cuidas con algún anticonceptivo.
En caso de que no, SIEMPRE existen posibilidades de embarazo si no te cuidas con algún método anticonceptivo.
Se responsable y cuídate, veras que siempre estarás tranquila y sin preocupaciones.