Problema erectil

giovanny fleire Message postés 1 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 13:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2013 a las 13:38
Hola,
Buenos día tengo o creo tener problemas de impotencia tengo 43 años peso 94 kilos y mido 169
Digo esto por que cuando estoy con mi esposa cuando empezamos bien pero a los 5 minutos se cae y nada. Me tiene eso mal en una oportunidad tome un medicamento CIALIS de 20 miligramos y eso fue mucho dolor de cabeza estuve leyendo y vi levitra de 20 miligramos a ver qué me aconseja Ud.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
12 feb 2013 a las 13:38
Hola,

El problema de obesidad puede provocar disfunción erectil, baja de peso.

Saludos y gracias por escribir.
0