Enfermedad de Peyronie

Resuelto
Denunciar
-
 Hector -
Hola,
A un amigo muy querido le han dicho que sufre de la enfermedad de Peyronie desde hace un año y como esto le hace desdichado, vengo en busca de una solución para arreglar su problema.
Antes que nada debo decirles que hace un año él tuvo un desgarre en la espalda por lo que tomó un tratamiento para sanar y en ese mismo mes se le presentó esta enfermedad.
Primero fue a ver a un médico general que le recetó vitaminas, pero como no daban resultado, regresó a verle y entonces le aconsejaron ir a ver a un urólogo. Este también le dio medicamentos y le dijo que no se arriesgaba a operarle, pues su sexo era ya pequeño y entonces podía acortarse más. Su gran preocupación es que a pesar de que tiene, por el momento, pocos problemas de erección y no siente dolor, dice que no puede satisfacer a su esposa como lo hacía antes.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podrá tener hijos a pesar de esta enfermedad?
2) ¿Habría relación entre las medicinas que tomó para la espalda y lo que le pasa ahora?
3) ¿Qué podría hacer para remediarlo?
Agradezco anticipadamente todos sus consejos y esclarecimientos.
Consulta también:

12 respuestas

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2015
50
yo padezco la enfermedad desde hace aproximadamente 9 meses. Estaba (y estoy) desesperado. pero hace como 2 semanas leí en el foro lo del magnesio y me decidí a probarlo, pues me está funcionando. La placa dura que tengo en la base del pene que produce la curvatura esta disminuyendo. y e dolor ha desaparecido. creo q voy a seguir tomándolo, cualquier cosa antes de operación.
hola soy hilario r. estoy enla compu de mi esposa y tengo 1 ano con peyronies fui con el urologo 9 meses y no logre mejorar hasta k lei un articulo en internet y gracias adios k es el k todo lo puede he visto progresos muy satisfactorios quiero decirles a todos los amigos k tienen lo mismo k no se dessperen yk sigan tomandolo con mucha fe en dios les mando un saludo y bendiciones desde mex
> hlario r.
Que tomaste
> Yiyo9965
Creo que habla del magnecio o manganeso, que parece esta haciendo muy bien
que tipo de magnesio tomas?
Hola, yo llevo como unos 7 meses y la cosa va a peor. Al principio no le di importancia pues empezó con un traumatismo y pensaba que esto era algo más genético. A los 3 meses del "accidente" noté más dolor y bastante placa. Entonces empecé un tratamiento de iontoforesis, vitamina e y Colchicina y de momento nada de nada. He leído cosas buenas del magnesio y de los extensores. Creo que seguiré por ahí. De las inyecciones tengo dudas por los efectos secundarios y de la cirugía muchas más... Mi primera opinión es que de momento no hay nada definitivo, con tanta alternativa no es posible que algo haya muy efectivo. Habrá que ir intercambiando opiniones. Saludos y suerte
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola,
La enfermedad de Peyronie no tiene ninguna influencia en la fertilidad, ni tampoco ninguna relación con el desgarre muscular y los medicamentos para tratarlo.
No existe cura para esta enfermedad. La vitamina E ayuda a algunos hombres, pero tomar demasiada vitamina E puede dañar el hígado.
Otra opción es poner una inyección de verapamil (durante 3 meses) directamente dentro del tejido cicatrizal para deshacerlo y permitir que crezca tejido nuevo.
La cirugía puede ayudar a los hombres que tienen dolor durante la erección o a los que no logran mantener la erección el tiempo suficiente. Su principal inconveniente es el acortamiento peneano y la disfunción eréctil que aparece en un porcentaje de estos individuos.
Hola yo tengo este problema como con un año de evolución, estoy tomando el cloruro de magnesio, en un principio con vitamina E y colchicina, ahora solo el cloruro y la vitamina E, lo he tomado por 3 meses y medio y gracias a Dios he notado una mejoría muy considerable, ya no hay dolor, la penetración es mejor, todo ha sido positivo.
> Anthony
Hola amigo
Tu como tomas el cloruro
En pastilla o en agua?
Por favor espero tu respuesta
Hola Anthony, ¿se puede saber tu edad? dicen que la edad es importante, mientras mas joven es más probable la recuperación con el Magnesio... o no? gracias
Yo he mejorado bastante dandome masajes suaves con aceite puro de argan 100%.
Para quien pudiera interesarle:

Me diagnosticaron Peyronie hace dos meses y la curvatura parecia ir a más, y el dolor en la erección era considerable. Me dijeron que la solución pasaba por operar, y que esto produciría un acortamiento del pene de unos 2 cm. (Lo que me faltaba).
Leí en este foro sobre el Cloruro de Magnesio, y después de dos meses de tomar 3 pastillas al día (bote de 230 compr. 5,50€) la curvatura se ha reducido en un 70%, el dolor casi ha desaparecido, y el tamaño y grosor del pene se ha recuperado sensiblemente.
Aún pienso tomarlo al menos otros dos meses más, pero hasta hoy el tratamiento ha merecido la pena sobradamente.
Me niego a creer que los urólogos desconozcan esto, y me indigna la rapidez con que le mandan a uno al quirófano... Si fuera su pene ya se lo pensarían dos veces...

Saludos
Hola amigos yo os digo lo que estoy tomando que la verdad me funciona muy bien y HD mejorado... No os desanimeis no lo cura pero si lo mejora me estoy tomando todas la mañanas en ayunas propóleos en pastilla y un medicamento llamado linfabir bebible después a medio día me tomo una pastilla efervescente de magnesio y por la noche me tomo vitamina e y me pongo aceite rosa piro de mosqueta en el tejido cicatrizal o placa y la verdad va muy bien... También cada 3 dias me tomo cuales tadalafio 5 MG probarlo no tenéis nada que perder decirme que tal os ya ido a mi me va mejor la verdad
Como te sigue la cosa después de dos años.
hola yo tengo la enfermedad desde hace 6 años, teniendo relaciones sexuales en una mala posición de escucho un crujido y adquiri Peyronie, como en aquel entonces era joven pues me valió, tenia dolor pero no tenia curvatura, ni problemas de ereccion, solo dolor al tener sexo, pero como mencione, no me importo y seguí mi vida, prácticamente pasaron 5 años, tuve muchas parejas sexuales y no tenia ya dolor ni nada, pero hace un año me dio hipotiroidismo y parece ser que con esto regreso el peroynie.

obviamente mi vida sexual quedo afectada, pero seguía masturbandome mucho, al parecer complique el Peyronie. Hace 8 meses fui al urologo porque comencé con dureza en el pene blando y dolor, además de que el pene se me hace como reloj de arena, es decir más estrecho de en medio, me hicieron ultrasonido y tengo placa circular en la mitad de pene y otras placas calificadas. De tratamiento solo me dieron colchicina pero no la tome. porque el mismo doctor me dijo que no existe tratamiento efectivo para esto.

Hoy después de 8 meses no veo avances, A veces tengo dolor y dureza con el pene blando del lado izquierdo, y también a veces el pene se me dobla cuando se está poniendo erecto, pero ya erecto esta recto, he tenido relaciones sexuales y siento en una posición específica donde la chica esta arriba, que el pene se me dobla, por eso no uso esa posición.

Yo tengo 27 Años y dos enfermedades como mencione, literal estoy más jodido que varios por ambas cosas, yo recomiendo que a veces tenemos que dejar la masturbacion y descansar un poco, también no darle tanta relevancia al sexo por que al menos ese es mi error, probemos varios métodos y apoyemonos, yo soy psicólogo pero aun así obvio esto nos afecta emocionalmente, yo los invito a no dejar de buscar soluciones y apoyarnos, ak final todos sus testimonios a mi me han ayudado al ver que varios tenemos lo mismo, los mismos síntomas y hasta la misma edad.

Cuídense y que no decaiga el animo
Hola amigos yo tengo 23 años y me diagnosticaron peyronie me dieron a tomar una cápsula de vitamina e y potaba tres veces al día... recién empecé el tratamiento haber como me va. Por favor si alguien siente mejoría con el magnesio me avisa
Raúl si soy vos comienzo ya con láser, ultrasonido y magnetoterapia, si es que lo agarras a tiempo, yo tuve algunas mejoras gracias a eso lástima que no pude agarrarlo un poco antes ya que los urólogos saben poco y nada y me costo encontrar alguien que me mande a hacer un tratamiento,
También tomé vit e, y hice iontoforesis (sin resultados)

Es una cagada esta enfermedad deberíamos averiguar lugares que investiguen enfermedades y ver que onda, creo que hay bastante gente con esto pero la mayoría de los urólogos son desinteresados y pasamos desapercibidos frente a instituciones que estudian enfermedades.
Alguien con Peyronie hace muchos años podría contarnos si nota cambios con el paso del tiempo o si ya es permanente?.
Mi problema no es una curva, sino un pene que siento destruido con estrechamiento.
Hace años me aparició y aunque pude corregirlo algo con vit. E fue la vit. B12 la que me lo curó totalmente por un tratamiento para el estomago, una inyeccion de 1000 unidades cada dos meses. Desde quesribi aqui hasrta ahora felizmente curado, eso si no falto a mi cita con la vit. B12 pues lo del estomago es para siempre.
Cuesta pelear contra esto jaja, ya intente de todo, voy x todo los "mitos o verdades" que leí en los foros:

Vit e (esclerovitan)
Vit b12
propoleo
dieta de seignalet
cloruro de magnesio
vitamina C

si con esto en unos meses no noto cambios me rindo.

alguien probo la onda de choque ?
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 21 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de junio de 2017
3
Hola a todos. El 10/3/17, mal día, empecé a tomar finasteride para el pelo, aunque el folleto hablaba de disfunción eréctil y bajada de libido, solo lo asimilaba a un 2% y además, como iba sobrado tampoco lo valore. Poco después d un mes me aparecío peyronie, en mi caso la relación causa efecto es clara. Desde que me lo diagnostique estoy tomando cloruro de magnesio y vitamina E, sin ver mejoras en la placa, en agosto me ve el urólogo. No me duele pero el tamaño erecto es menor y las erecciones mas cortas, hasta me da rabia orinar xq noto la dureza y me deprimo. Por favor, no toquéis finasteride, es veneno, solo con 32 pastillas me ha hundido, no te das cuenta de lo que tienes hasta que te falla!
Ahora rezo xq salga una medicina que lo disuelva, no parece complicado. Ya me salvo el exviera de la hepatitis C, hace dos años, tengo fe.
Saludos
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 5 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de octubre de 2017

Cual son los síntomas de peyronie?
Es que mi caso es que siento mi pene adolamado del lado derecho, también siento como un cordón, ademas que tengo el pene muy sensible.
Hola . Yo padezco peyronie hace aprox. 7 meses
Buenos días.
Yo también padezco la enfermedad de Peyronie y fui operado de una hernia lumbar discal, después de muchos meses de tratamiento.
Los médicos se empeñan en que es debido a traumatismo, pero yo pienso que es debido a causas medicamentosas u operación de hernias discales lumbares. Llevo padeciendo la enfermedad cerca de dos años y he probado muchos tratamientos, dudando de todos ellos, así como de las operaciones.
La verdad yo fui circuncidado hace dos Años nunca había tenido problemas pero después de eso comencé con peyronie y me parece que es consecuencia de lesiones. Porque no andaba tomando nada de medicamento tampoco tuve cirugías como mencionas. Al parecer cada caso es muy complejo
Hola a todos hace unos 4 días tuve una fractura en el pene estando con mi pareja encima. Después de eso tengo erecciones blandas y que durán poco. No es como antes cuando disfrutaba del coito y aún se mantenía erecto y seguía disfrutando. Fui hacerme ver al urólogo y me dijo que esperara 3 meses para que se cicatrice y depende a la angulación que quede se ve qué se hace, me dijo que por mientras no se puede hacer nada. En mi fractura no tuve ni dolor no sangrado pero el lado lateral izquierdo hay como un desgarre y se cae hacia ese lado. He estado leyendo que el cloruro de magnesio es bueno para evitar que se solidifique la cicatriz y que vuelva a la normalidad. No sé qué sucederá pero espero poder mantener relaciones sexuales como antes. La verdad no quiero esperar a que pase más tiempo porque quizás podría ser perjudicial. Me mantengo con una mente positiva.
https://chat.whatsapp.com/CXpShak4J7cE8GEuYWRIHy

Dejo el foro que estamos armando para esta enfermedad. Sino mi cel 3834010794 codigo argentina +543834010794
Hola
Yo no sufro la enfermedad ... bueno si, en parte , mi marido la sufre y la verdad es que no se como ayudarlo.
Su humor ha cambiado , se muestra hostil y esquivo.
Su tristeza no la verbaliza pero es más que notable .A pesar de ser joven 45 años hace más de tres años que no matenemos relaciones porque ni él las provoca ni yo lo quiero presionar .
Hace dos años le hicieron una intervension para corregir su curvatura pero de oco sirvió.Sus erecciones son muy pobres y cortas ..... honestamente yo sin sexo me he acostumbradon a vivir pero no soporto verle triste . Como lo puedo ayudar ??
Hola, desdé mi opinión persona.
Desde luego que cambia humor y el estado de ánimo.
Gracias a mi pareja, a pesar de la curvatura, sigo manteniendo relaciones sexuales, no son como antes, pero sigo disfrutando del sexo.
Que tipo de operación se realizó, la plicadura de Nesbit?
Intenta que utilice aceites exitantes para hombres o alguna pastilla tipo viagra.
Suerte.
Hola . Yo padezco peyronie hace aprox. 7 meses
Buen día he leído todos los comentarios! Como son de mucha ayuda para los que estamos conociendo este padecimiento, sería bueno saber que paso de cada uno de ustedes, como hicieron para, curarse sobrellevar, pudieron hacer algo. Por que los doctores te recomiendan en mi caso 6 meses de colchicina y vit e 1000. Si no sirve ondas de choque o cirugía. Recomiendan eso para lucrar. En mi caso estoy tomando de mañana lo que recomendó el dr y a la tarde vit a y cloruro de magnesio.
Comencé a tomar vitamina E y cloruro de magnesio y siento una mejoría muy notable Gracias ????. Siento que todo está saliendo bien
> Anonimo
Hola amigo cuanto hace que tienes la incurvacion , yo como.bien pongo en el post padezco de dolores por un traumatismo causado con mi pareja desde hace un par de meses
Hola buenas tardes soy José de Madrid a mí me ocurre hace un par de meses , la incurvacion del pene por traumatismo con cierto dolor a diario en el pene y los testículos , está semana voy al urólogo el de cabecera me derivó a él después de tomar antibióticos y antiinflamatorios, sin solución orina análisis bien y cultivo bien , ya veremos
> Manolito
Hola amigo que ye dio el doc.para tomar .yo tengo ese problema .y quiero tomar algun remedio.
Que tal amigo llevaba un tiempo sintiendo algunos dolores pero no tenia idea de que era hasta que hace 2 meses descubrí este padecimiento solo ando tomando la colchicina y vitamina e ya que el cloruro me genera una terrible acidez, hace casi 20 días estoy con el tratamiento y aun no noto mejoría, los dolores si disminuyeron a casi nada. Seguiré insistiendo