Hola,
A un amigo muy querido le han dicho que sufre de la enfermedad de Peyronie desde hace un año y como esto le hace desdichado, vengo en busca de una solución para arreglar su problema.
Antes que nada debo decirles que hace un año él tuvo un desgarre en la espalda por lo que tomó un tratamiento para sanar y en ese mismo mes se le presentó esta enfermedad.
Primero fue a ver a un médico general que le recetó vitaminas, pero como no daban resultado, regresó a verle y entonces le aconsejaron ir a ver a un urólogo. Este también le dio medicamentos y le dijo que no se arriesgaba a operarle, pues su sexo era ya pequeño y entonces podía acortarse más. Su gran preocupación es que a pesar de que tiene, por el momento, pocos problemas de erección y no siente dolor, dice que no puede satisfacer a su esposa como lo hacía antes.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podrá tener hijos a pesar de esta enfermedad?
2) ¿Habría relación entre las medicinas que tomó para la espalda y lo que le pasa ahora?
3) ¿Qué podría hacer para remediarlo?
Agradezco anticipadamente todos sus consejos y esclarecimientos.
Consulta también:
Peyronie foro
Cloruro de magnesio para peyronie - Mejores respuestas
estrucon
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 201556 14 abr 2015 a las 19:35
yo padezco la enfermedad desde hace aproximadamente 9 meses. Estaba (y estoy) desesperado. pero hace como 2 semanas leí en el foro lo del magnesio y me decidí a probarlo, pues me está funcionando. La placa dura que tengo en la base del pene que produce la curvatura esta disminuyendo. y e dolor ha desaparecido. creo q voy a seguir tomándolo, cualquier cosa antes de operación.
hola soy hilario r. estoy enla compu de mi esposa y tengo 1 ano con peyronies fui con el urologo 9 meses y no logre mejorar hasta k lei un articulo en internet y gracias adios k es el k todo lo puede he visto progresos muy satisfactorios quiero decirles a todos los amigos k tienen lo mismo k no se dessperen yk sigan tomandolo con mucha fe en dios les mando un saludo y bendiciones desde mex
Hola, yo llevo como unos 7 meses y la cosa va a peor. Al principio no le di importancia pues empezó con un traumatismo y pensaba que esto era algo más genético. A los 3 meses del "accidente" noté más dolor y bastante placa. Entonces empecé un tratamiento de iontoforesis, vitamina e y Colchicina y de momento nada de nada. He leído cosas buenas del magnesio y de los extensores. Creo que seguiré por ahí. De las inyecciones tengo dudas por los efectos secundarios y de la cirugía muchas más... Mi primera opinión es que de momento no hay nada definitivo, con tanta alternativa no es posible que algo haya muy efectivo. Habrá que ir intercambiando opiniones. Saludos y suerte
Estimada familia, llevo ya para 3 meses con esta patología, yo padezco de las tres versiones, dupuytren, ledderhose y creo que ahora peyronie. El tema está que llevo con fuertes dolores con el pene flácido y esta muy duro, hasta el punto que me duele y tengo continuas sensaciones de ir al aseo a orinar. Noto como estrechamiento generalizado que me cuesta más alcanzar la ereccion. No tengo nada de curva aunque si molestías en la base izquierda. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo suelen durar estos dolores o al menos cuando suelen aliviarse?. Ya tomaba magnesio, vitamina E, vitamina A, etc... de mucho antes que me notará nada por lo demás que tengo y voy a peor, y lo que peor llevo es el dolor. Ahora nuevo tomo antiinflamatorio reutenox 20mg una vez a día y me alivía pero no creo que pueda tomarlo para siempre. A ver si alguno de ustedes me podéis decir cuanto duro este dolor fuerte. Saludos y gracias por todo.
Hola Alberto, te cuento que estas en un caso parecido al mío (en los sintomas del peyronie) , aunque yo ya llevo 8 meses, y los dolores me duraron como 5 o 6 meses. comencé hace poco con el tratamiento de iontoforesis (EMDA), hice una sesión sola y se me fue el dolor por completo, todavía me quedan 11 sesiones ojalá me pueda corregir el estrechamiento a mi tmb, es una enfermedad bastante dura para superar psicologicamente, por lo menos para mi que tengo 25 años.
Alberto36
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2016
>
anonimo
1 ago 2016 a las 00:15
Hola, yo desde el mes 1 empecé con iontoforesis, y me alivía algo el dolor, pero creo que solo eso, y por ahora lo que me fastidia es el dolor, y creo que esta enfermedad es caprichosa, igual se va y viene cuando le parece. Yo creo que el final de esto es la operación, aunque imagino que hay que esperar que se pare un tiempo prudente para actuar (he leido). Yo tengo 36 años y entiendo que cuanta más temprana edad más afecta psicológicamente, pero tarde o temprano la cirugía mejorará esta condición. ¿cuanto tiempo tomastes antiinflamatorio? ¿y tienes dupuytren? Gracias por contestar
DARWIN49
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 19:48
Hola a todos. me he animado a escribir porque mi caso se parece un poco al de Aberto36 y quiero hacer una consulta. Yo empecé a tener algunas molestias hace un año. Hace 6 meses detecté la curvatura del pene y desde hace cinco meses noto dolor con las mismas características que Alberto36 escribía. Dolor variable con el pene flácido, sensación de endurecimiento (más bien, hinchazón) y necesidad continua de orinar. Tomo vitamina E y he hecho 6 sesiones de ondas de choque. La sensación es que nada de esto ha hecho efecto o, al menos, no noto mejoría aparente. La curvatura del pene es pequeña y lo peor, desde luego es el dolor en mi pene a todas horas. La pregunta es muy simple. En aquellos que tenéis dolor con el pene flácido ¿se os ha acabado yendo ese dolor? ¿cuanto ha tardado? ¿Sabéis de alguien que haya tenido que aguantar con ese tipo de dolor, no sé, más de un año?
Gracias por anticipado.
Alberto36
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2016
>
DARWIN49
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 20:08
Hola Darwin49 yo estoy en las mismas con mucho dolor, y no puedo de dejar de tomar antiinflamatorio en mi caso reutenox 20mg simplemente para aliviar, pero aún así duele a momentos mucho, hasta el punto que lo que más me fastidia es eso que las secuelas. Por eso gustaría saber cuanto tiempo suele durar, que por lo que he leído de anónimo sobre 5 o 6 meses (a el). Y creo que esto tal y como viene se va e imagino que esa dureza por la inflamacion también se pasa excepto las secuelas que posteriormente se podran mejorar algo. Saludos
DARWIN49
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
>
Alberto36
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 21:24
Gracias por contestar. Como te decía, yo ya estoy en el quinto mes de dolores y es desesperante. También tomo antiinflamatorios, pero sin efectos aparentes. En fin, supongo que sólo queda paciencia y esperar a que pase lo peor. En todo caso, te (os) haré saber cualquier cambio en mi estado y también cualquier información que considere os puede interesar.
Una abrazo y muchos ánimos!
Alberto36
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2016 3 ago 2016 a las 21:25
Hola, me alegro que ya seamos 3 con los mismos síntomas para poder compartir la experiencia, hace rato que vengo escribiendo en foros y no obtengo respuestas.
Alberto y Darwin les comento mi caso:
Hace 8 meses aprox, comencé con los síntomas de peyronie por un traumatismo], visité mas de 10 urólogos y andrólogos, la mayoría no saben o no tienen experiencia, en realidad es una enfermedad que no esta bien comprendida.
Comencé con una curvatura durante la erección] que se acomoda 100% en erección completa, primero no me detectaron la placa, tardó masomenos 3 o 4 meses en formarse (tengo 2 placas no calcificadas menores de 1cm), me dieron vitamina] E, "peyronal" pero no noté diferencias con eso igual son vitaminas] que ayudan a largo plazo por lo que pude leer), hace 8 meses q estoy con esta enfermedad, los primeros 6 meses fueron de bastante dolor], muy molesto incluso para dormir, sentía el pene duro, con pinchazos, a veces ardor. En erección se notaba mas hinchado, paso el tiempo y se me fue el hinchazón], noto una perdida de elasticidad en un sector del pene que eso hace que cuando se me este erectando se curve para el lado que mas tenga ganas, eso es lo que mas me preocupa, por mas que en erección completa se acomode y no se note curva, si se ve un bultito que fue apareciendo con el tiempo. También se ven arrugas en dicho sector en estado flácido.
A mi el ibuprofeno 600 no me hacía absolutamente nada, el dolor continuaba.
Estaba y estoy desesperado, por el mismo problema que ustedes, notaba mucha molestia en estado flácido y dolor al rato de tener una erección, la cirujía no te la recomienda ni el cirujano asi que quise probar con el EMDA que me recomendo un andrólogo], son 12 sesiones, ya hice 2 y ya practicamente no tengo dolor, ojalá no vuelva. Y tambíen note que se me hablando el tejido en estado flácido, que yo notaba muy duro. No hay muchas soluciones, yo quería probar el onda de choque pero todos me dijeron que me lo puede empeorar, así que me animé con el EMDA y por ahora estoy un poco mejor de ánimo al notar cambios.
Disculpen los corchetes, me los pone solos la página no se por que.
Saludos
Alberto36
>
anónimo
4 ago 2016 a las 13:15
Hola de nuevo. Hoy dia hay muchos adelantos para una buena cirugía, hasta el punto de alguna prótesis. Obviamente estos son los últimos cartuchos. Primero hay que intentar lo que sea y nos permita una vida medio normal, que tampoco es tan malo. Sino que le pregunten a un paralítico, a un ciego, a un diabético, cáncer, etc.. que cada uno en esta vida tenemos nuestros problemas y tenemos que aprender a sobrellevarlos. Siempre me he preguntado una pareja de dos mujeres como lo hacen? Es tan fuerte su pasión que tienen otras formas. Yo solo trato de ser positivo y creerme, siempre se puede estar peor.
Por eso lo que menos me gusta es el dolor en esta primera fase de la enfermedad, que cuando lo pase os avisaré para que tengáis una idea. Ahh y no somos cosas raras. Un abrazo y animos a todos!!!
Bueno gente por si les interesa, les comento que estoy en mi 6ta sesión de iontoforesis (verapamilo, dexametasona), y realmente no es tan eficiente como lo pensé, si bien me saco algunos puntos dolorosos, sigo con dolores, y no me corrigió absolutamente nada de la deformidad. Estoy desesperanzado, ya estoy en el mes 8 y realmente no me gusta nada como evolucionó, estrechamiento, arrugas alrededor del pene, perdida de elasticidad y curva, me doy bastante asco, la vida es suerte y yo no la tuve... No quiero tirarles mala onda pero no queda otra que esperar una cura que probablemente no va a llegar, ojalá no les afecte tanto a ustedes como a mí, con mis 25 años ya no quiero ver una mina en mi vida todo perdió sentido.
Mucha suerte.
Siento mucho que estés tano desanimado y creo entenderte, solo te recomiendo tratar de centrarte en positivo, e intentar pensar en otras cosas (que se que doliendo es bastante dificil). Yo tomo cloruro de magnesio y propoleo todas las mañanas con alguna fruta o yogur. Y por la noche vitamina E y L-Arginina. Y 5 días a la semana el masaje ese como ordenando una vaca (jerqui o algo de eso se llama). Aparte del anti-inflamatorio diario, que últimamente me tomo media pastilla ya que es malo abusar. Y tengo dolores a veces bastante incómodos y casi siempre más moderado. Y dicen que esto se estabiliza en unos 18 meses, pasado ese tiempo dios dirá. Otra cosa que puedes tomar es venoruton por las mañanas, que te ayuda a la circulación de la sangre y tener ereacciones que pienso que es bueno para este problema. Por intentarlo no pierdes más. Saludos y animos
anonipey
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2016
>
Alberto36
16 ago 2016 a las 23:51
Te felicito "Alberto36", por la onda.
Creo que a mis 60 años se hace menos difícil, pero no deja de ser traumático cuando estás en forma y con ganas, o al menos te la crees como yo.
Creo que no hay que agregarle demasiada emoción negativa a este trance y acompañar esta enfermedad de la cual lo único que se sabe es que llegó para quedarse.
Yo voy por 15 meses de proceso y la única mejora es que hace tres meses se fue el dolor.
El resto todo para peor, más pequeña, más blanda y cada vez más doblada.
El punto está en que, más allá de lo vergonzante del tema y de que nos enteramos que existe únicamente cuando nos pasa, salvo que fuéramos letrados en salud o urólogos, es saber hasta cuando será soportable mantener relaciones si el "amigo" sigue torciéndose.
Creo que el tema es no desesperar, ser creativos, imaginativos, y estar al lado de quien nos valore a pesar de nuestra enfermedad para reducir la pena de esta gran incomodidad, que se sufre a solas y en compañia.
Por mi parte, salvo que una situación que desconozco, o un gran dolor por su uso, o una imposibilidad absoluto, quedaré fuera del quirófano pues, a mi modesto entender es prácticamente una carnicería que puede no garantizar resultado e incluso llegar a empeorar las cosas.
Lamento que haya gente más joven que yo y activa que deba pasar por esto y no estoy para aconsejar a nadie, al contrario bien me vendría ser más sabio en mis decisiones y no depender de ayuda externa, pero creo que hay que buscar más una ayuda interior que exterior, más una terapia psíquica que física, sin descartar esta última ya que la ansiedad por salir de esto es comprensible y hace que todos querramos lo mejor cuanto antes para nosotros y para disfrutar de nuestra sexualidad cuanto antes.
Indudablemente de este padecimiento se sale junto a un otro y ese otro es nuestra pareja, a quién amemos y con quién nos sintamos validados aún con este contratiempo inesperado.
Dejo mi saludo y espero que no suframos más de lo que esto nos ocupa y pongamos el interés, la pasión en otros temas que aligeren la carga y hagan más superable esta situación.
Agradezco la buena onda de los dos pero buen... no hay mucho para decir ni para hacer y eso lo frustrante.
Alberto36, no hagas esos jelqing que te lastiman más ya averigué todo yo.
Saludos
Unos dicen que es mejor, la verdad que en cuanto a eso ya estoy confuso. Por otro lado si que la cirugía es el último recurso, pero yo cuando llegue el momento que no tenga otra alternativa no dudare ya que NO tendría nada más que perder, y confío que hay buenos cirujanos con un acabado aceptable. Ahora si fuese una desviación que con masajes se puede tener algo aceptable, lógicamente no me operaria. La verdad que esto es duro psicológicamente pero bueno, siempre pensare que hay cosas mucho peores. El otro día estuve un rato de feria con los niños y es lo que os digo, vi a una muchacha en silla de ruedas que solo podía mover el cuello, pues tenía su grupito de amigas ofreciéndole vino y sonreía. Incluso tenia sus tatuajes. Y eso sí que da que pensar. Cuando se nos estabilice seguro que encontraremos algunas alternativas y la cirugía o no depende de cada caso. Ánimos y vamos hablando.
Y si hubiese alguien que se haya practicado cirugía agradecería que de su opinión. Eso sí de casos complejos, no de quitar una sola placa, que casi seguro vuelve a desviar con el tiempo a no ser que haga el implante a circunferencia completo (para una misma elasticidad). Gracias
Por cierto se me olvidaba, te aconsejo cita con esta familia, son de Sevilla. http://www.andromedi.com/xiaflex-el-primer-tratamiento-no-quirurgico-para-la-enfermedad-de-peyronie-o-pene-curvo/
Yo me estoy dando la iontoforesis allí, y se que solo alivía el dolor y la enfermedad puede mejorar por si sola o empeorar. Y buena forma de afrontar esta enfermedad es con el apoyo incondicional de tus padres, que no se si los tienes al tanto.
Soy de Argentina, a mi no me aconsejaron la cirujía me dijeron que iba a quedar peor y fueron varios, no tengo confianza realmente todavía en hacerme algo así, no queda otra que esperar, quiero tener confianza en que dentro de poco salga algo que te arregle los tejidos sin que sea tan invasivo, es lo único que espero, probablemente se me vaya la vida esperando jaj.
Leí del xiaflex, es un buen avance supongo, aunque todavía tienen q hacer muchas pruebas, creo que los que estén en grados muy avanzados no van a dudar.
Seguimos en contacto cualquier novedad.
Un saludo!
Hola chicos os comento, ya mediante una ecodopler se ha confirmado que tengo dos placas muy chicas, una de 2,8mm y otra de 1 y algo. A mí 5 mes lo dolores fuertes se han retirado, y os digo lo que pienso. Todos estos transtornos son principalmente alimentarios por la mala combinación de los alimentos y malos hábitos. El intestino es el elemento encargado de nutrir todos nuestros órganos, el elemento encargado de "alimentarnos" y cuando esto no se respeta nos afecta con inflamaciones, y crónicamente enfermedades, como la nuestra o cualquier cancer. Además de lógicamente cualquier tipo de lesión que podamos tener. Teniendo correcta alimentación conseguimos que nuestro cuerpo se defienda ante cualquier problema de la forma adecuada. Claro ejemplo son los propóleos, que no mejoran nuestro sistema inmune, vitamina el que muy bueno para reparación de tejidos, magnesio, muy bueno para calcificaciones, etc... Se dice que el ácido Iricar influye muy muy negativamente en esta enfermedad y curiosamente esta dieta prohíbe lo mariscos. Yo llevo tres semanas y a partir de hay YA NO TOMÓ ANTI-INFLAMATORIOS, y del Peyronie me siento mejor y de la manos y pies también. Así que os aconsejo paciencia y buena alimentación para que nuestro cuerpo trabaje de forma adecuada y sea el mismo el que tenga la capacidad de subsanar. Otros dicen que consume muchas claras, buena fuente de proteínas, que yo personalmente prefiero la pechuga de pollo que incluso ofreces más proteínas. Y obviamente para la asimilación de las mismas necesitas un intestino como un reloj. No perder nada y estoy seguro que os ayudará para esta patología y TODO lo demás. Ah y siempre ser positivos que lo psicológico, el estrés y los problemas también te transtornan. Yo os aseguro que no sé cómo estaré el día de mañana pero si os digo que viviré todo y cada uno de mis días como si fuese el ultimo, disfrutando de los míos y todo lo bueno que nos ofrece esta vida, que os aseguro que no todo es malo. Ánimos y a luchar!!!
Que suerte ser tan positivo, yo realmente ya me resigné con mis 25 años decidí que no quiero vivir con esta enfermedad, tengo 2 placas medianas de 5 y 7 mm, no soporto ver la deformación y el dolor que no desaparece ya casi cumpliendo un año, ya perdí las esperanzas de que esto se cure, en 1 año no se me modificaron las placas, incluso tomando Peyronal y haciendo iontoforesis, ya me frustré, y lo de la dieta seguramente tenga q ver por lo menos para la prevención, pero ponerme a hacer una dieta ahora dsp de 25 años de mala alimentación, no creo que resulte, ya no vale la pena tanto esfuerzo para algo que no se puede confirmar.
A la mierda todo.
Saludos y suerte.
Hola de nuevo, siento verte así, pero el tiempo te hará más fuerte por hundido que te veas. Alguien de los que lea esto sabría decirme si el deporte anaerobico o fuerte es perjudicial para esta patología???
Comencé a hacer tratamiento de magnetoterapia, láser y ultrasonido para ver que pasa, recien hice mi primer sesión y me saco casi por completo el dolor que no era poco despues de un año de peyronie (espero q sea permanente y no temporal). Ojala note resultados estéticos q realmente me distorsionan el cerebro.
Lo que realmente me molesta del peyronie es:
1) la sensacion de que se me va a romper el pene o que se va a agrandar más la cicatriz cuando se curva esa zona (se siente como si estuviera cortado esa zona y sin elasticidad)
2) pene duro en estado de reposo y semi erecto, "no tan gomoso como antes) bulgarmente hablando
3) Estrechez, la sensacion de tener una cinta scotch alrededor del pene bien ajustada cuando comienza a erectarse (esto es lo que quiero mejorar y realmente no lo entiendo)
Cualquier información o experiencia se los voy a agradecer, no me quedan muchas mas opciones, ya descarte la cirujía y solo me quedaría la onda de choque que no me la recomienda nadie.
Hola de nuevo, la cirugía no es un capricho, pienso que la última opción, ya con un estado avanzado que no exista otra alternativa y una imposibilidad total a mantener relaciones. Como te comenté anteriormente la correcta alimentación influye muy positivamente sobre esta patología, asi te recomiendo que lo hagas. Yo después del 7 mes no se me han retirado los dolores, pero nada que ver como al principio, mucho más llevaderos y práctico deporte alto nivel 3 o 4 veces en semana. En cuanto a deformidad si tengo en semi-erección pero nada en erección. Y hago desayunos altos en proteínas como claras de huevos, como leí de un señor culturista creo y pienso que tiene gran parte de la razón, para que nuestro organismo se defienda tenemos que tener altas las defensas y eso sólo se consigue con hábitos saludables. Y lo que pase el día de mañana me inquieta pero tampoco me quita el sueño, no soy creyente y lo que pase... pasará, pero sigo disfrdisfrutando de cada día. Saludos y espero de corazón que surgasurgan efectos esos tratamientos. Saludos a todos.
oye hermano yo tengo exactamente lo mismo que tu, espero que pueda comunicarme contigo para ver que haz hecho para tener buenos resultados porque yo simplemente tengo esos dolores y dureza
Agradezco tus palabras Alberto, me encantaría ser optimista como vos pero estoy en una crisis bastante complicada a mis 26 años, yo ya hace 10 meses que estoy con dolores, te cuento que ya hice 5 de las 10 sesiones, en las 2 primeras sesiones note desaparición del dolor en un 80%, aunque ahora estoy notando un poco de dolor de nuevo, también hubo una mejora en una de las curvas leves q tengo, pero sinceramente no estoy conforme ya que esos 3 tratamientos juntos no logran solucionar mi mayor preocupación que es la retracción, el estrechamiento, la dureza general, y la falta de elasticidad, muchisimos sintomas para una sola enfermedad. Me muero de intriga de saber que esta pasando, no me ayuda ni el psicologo. No puedo salir de mi casa hace 1 año, solo para ir al médico, realmente triste pero bueno. No estoy seguro de seguir intentando con la onda de choque si es que esto sigue sin funcionar notablemente.
Te mando un saludo y mucha suerte, nos mantenemos en contacto cualquier novedad.
Como ves esto no se hace si no es absolutamente necesario y mientras puedas evitarlo. Ahora bien psicológicamente tienes ser fuerte y pensar que siempre tienes esta opcion. Se dice que esto en un maximo de 1,5 años o puede que años 3 se arrastren molestias, pero tambien se detiene y quizas con ayuda de tus padres te plantees la mejor opcion. Intenta hacer vida normal, buena dieta Y HAS DEPORTE, una hora al menos 4 dias en la semana. Se fuerte y con los años sera como una mala pesadilla. Saludos.
hola yo tengo la enfermedad desde hace 6 años, teniendo relaciones sexuales en una mala posición de escucho un crujido y adquiri Peyronie, como en aquel entonces era joven pues me valió, tenia dolor pero no tenia curvatura, ni problemas de ereccion, solo dolor al tener sexo, pero como mencione, no me importo y seguí mi vida, prácticamente pasaron 5 años, tuve muchas parejas sexuales y no tenia ya dolor ni nada, pero hace un año me dio hipotiroidismo y parece ser que con esto regreso el peroynie.
obviamente mi vida sexual quedo afectada, pero seguía masturbandome mucho, al parecer complique el Peyronie. Hace 8 meses fui al urologo porque comencé con dureza en el pene blando y dolor, además de que el pene se me hace como reloj de arena, es decir más estrecho de en medio, me hicieron ultrasonido y tengo placa circular en la mitad de pene y otras placas calificadas. De tratamiento solo me dieron colchicina pero no la tome. porque el mismo doctor me dijo que no existe tratamiento efectivo para esto.
Hoy después de 8 meses no veo avances, A veces tengo dolor y dureza con el pene blando del lado izquierdo, y también a veces el pene se me dobla cuando se está poniendo erecto, pero ya erecto esta recto, he tenido relaciones sexuales y siento en una posición específica donde la chica esta arriba, que el pene se me dobla, por eso no uso esa posición.
Yo tengo 27 Años y dos enfermedades como mencione, literal estoy más jodido que varios por ambas cosas, yo recomiendo que a veces tenemos que dejar la masturbacion y descansar un poco, también no darle tanta relevancia al sexo por que al menos ese es mi error, probemos varios métodos y apoyemonos, yo soy psicólogo pero aun así obvio esto nos afecta emocionalmente, yo los invito a no dejar de buscar soluciones y apoyarnos, ak final todos sus testimonios a mi me han ayudado al ver que varios tenemos lo mismo, los mismos síntomas y hasta la misma edad.
jajaja soy el único negativo del grupo ?, como comenté ya hice iontoforesis sin resultados, vitam e, tampoco. Ahora estoy con magnetoterapia, láser y ultrasonido juntos. Noté mejoras con la magnetoterapia y el láser, no con el ultrasonido hasta ahora, aunque sigo haciendo las sesiones no me quiero adelantar porque siento el pene bastante inestable, los síntomas van y vienen, quiero dejar pasar un par de semanas para ver si realmente mejora o no.
Me frustra la vida este tema pero la estoy peleando hasta donde pueda, cuesta entender que existan naves que van al espacio y no una cura para esto jaj.
Cualquier novedad les aviso
Hola de nuevo, mi pene ya es un laberinto jaja, empiezo psiquiatra ya mismo porque sino hago una locura creo.
Bueno les hago un resumen del caso.
mis problemas son en estado flacido y semi-erecto (en erecto se acomoda todo)
Dolores, leves curvas, estrechamiento (odioso), endurecimiento del pene, mala circulación sanguínea, placas duras (2), pérdida de elasticidad, y un poco de retracción en estado flácido.
Como ven son muchos síntomas para solo un órgano tan importante a los 26 años.
Les comento,
El láser te quita casi todo el dolor y entre la magnetoterapia y el ultrasonido me mejoran la circulación, me ablandan el pene y mejoran un poco las erecciones (todo temporal) por lo tanto quizás me compre los equipos voy a ver. Quizás haya algún que otro detalle más que haya mejorado pero básicamente eso por ahora, igual voy a hacer 10 sesiones mas y voy a seguir investigando para mejorar síntomas que me vuelven loco.
Nadie recomienda la onda de choque que opinan de eso ustedes?.
Hola,respondo sobre la enfermedad del pene curvo,me he operado el 27 de diciembre ppr q ya ha aprovechado el urologo que tenia q hacerme fimosis para ponermelo derecho y la verdad,no lo tenia tan torcido,si se q me iba a doler solo me hubiese hecho la fimosis,no se si es mejor el remedio o la enfermedad,por la noche cuando se sube lo flipo en colores y me ha dicho q es un mes sin ereccion,asique con suerte estoy durmiendo 4 horas al dia y llevo una semana.a ver los resultados un saludo
A mi el cirujano me dijo q habia muchas maneras de las que se intentaban hacer ,el extender,inyecciones,tamoxifeno.....y todas ellas con excasos resultados,q lo que hay q es dar unos puntos por el interior y queda corregido,a mi me dieron 4,3 q se quedaran conmigo para siempre y 1 reabsorbible,estoy esperando el resultado puesto que hace tan solo una semana q me opere,la verdad es q algo doloroso y molesto es y sobre todo por las noches q sue sube involuntariamente,pero bueno no es algo q te vayas a desmayar,ahora ya me han quitado las vendas muy apretadas q las tenia por q se inflama mucho y tambien por q me hizo la de fimosis a la vez,pero si optais por lo de la intervencion con puntos tb os tendran q hacer exactamente lo mismo,si veo q me comentais algo a lo que he puesto os seguire contando la experiencia para ver si decidis haceros lo mismo,mucho animo por q yo tb lo pasaba mal de que la veia torcida,un saludo
Hola y gracias por contar tu experiencia, pero no comprendo mucho tu situación, no sé si tenias placas o incurvacion congénita, que en mi opinión si hubiese sido lo segundo no me hubiese tocado, y en caso de placas, ¿tenias dolores? ¿Cuando la operacion ya no te dolía?. Lo que está claro que Peyronie es en mi opinión el resultado de un trastorno continuado, un daño en un momento dado, la gota que llena el vaso, y es todo muy complejo. A mí personalmente me gustaría que llegase el día que no me moleste nada en cuanto a dolor me refiero y si os sirve de algo me encuentro mucho mejor ya a las 9 meses. Gracias por vuestros testimonios. Saludos
Hola,tenia una placa en el lateral izquierdo q era el causante de que se me torciese hacia la izquierda,dolor no he llegado a tener o quizas fuese muy leve que no me diese ni cuenta con la excitacion,hasta el momento con lo que yo veo cuando tengo una ereccion expontanea dormido y me levanto para q no vaya a mas y baje por que tiran un poco los puntos,esta totalmente derecha,recuerda q llevo solo una semana y no puedo dejar q se suba del todo por q es posible que pueda llegar a saltar algun punto,ya te digo,al principio con la inflamacion no parecia q estaba derecha pero con el paso de los dias y en ereccion esta recta totalmente,un saludo
Ok, comprendo y gracias por comentarlo. Yo tengo dos placas por ahora chicas, y me di cuenta quizás por el dolor, que cuando dice aquí estoy es insoportable, gracias a dios llevo ya meses con algo mucho más leve y pienso que a mejor. Lo peor de esto es que no se sabe cómo se va ha estar mañana por lo que es mejor no darle demasiadas vueltas a la cabeza. Si tenias placa y te han corregido me alegro que haya quedado a priori bien, los dolores deben de irse poco a poco y volver a la normalidad. Bueno ya vamos comentando. Saludos.
Hola, no obtuve respuesta respecto a la onda de choque por lo que supongo que ninguno sabe o se lo hizo, voy a seguir averiguando.
Por otro lado les comento que hoy me hice un ecodoppler y me desapareció una placa de 5mm, y la otra de 6.7mm disminuyó a 6.1mm (se encuentra justo antes del glande) aunque ahora se encuentre "parcialmente calcificada" , antes era NO calcificada, eso me preocupa un poco aunque la voy a seguir peleando.
Si buscaron en internet peyronie habrán entrado a esta página que aparece entre las primeras :
http://www.deutsches-zentrum-urologie.com/es/enfermedad-de-peyronie-evolucion.html
y en la evolucion dice:
1. "La placa de la enfermedad de Peyronie crece durante toda la vida, debido al esfuerzo."
Con la ecografía que me hice hoy, puedo decir que esa página es un verso, y me ocasionó bastante dolor de cabeza.
Hola,ya comente q yo me opere el dia 27,no se nada de las ondas de choque amigo,ayer 3 semanas despues de la operacion me vio el cirujano como iba evolucionando y me dijo q va perfecto,yo la verdad q ya todos esos dolores q pasé al principio cada vez q se ponia erecto el pene van desapareciendo poco a poco,voy viendo cada vez q se pone erecto q esta completamente derecho y es algo q me quedo impresionado despues de como estaba,yo por mi parte recomiendo si teneis mi caso es q bueno,q van a ser unas 3 semanitas algo jodidas pero ver el pene recto hace q se olvide lo anterior,si alguien no comparte lo q opino le entiendo,yo lo hice y el urologo lo consiguió,mirare a diario o cada vez q pueda la pagina por si quereis q os comente algo como ayuda(recuerdo q no soy urologo)desde mi humilde opinion ya q me opere de peyronie,un saludo
Sin dudas, está en uno realizar o no la cirugía dependiendo el caso, te deseo la mejor de las recuperaciones.
Yo por mi parte sigo luchando e investigando para mejorar síntomas, no es nada fácil pero todavía tengo una esperanza contra esta atrofia muscular para llamarlo de alguna forma.
El ultrasonido con buena intensidad me estuvo calmando algunos síntomas (hablanda el tejido) por suerte aunque la deformación es muy complicada de solucionar, voy a ver que ocurre con el tiempo, tomando fármacos o esperando de la ciencia que lo último que leí en Internet es que están probando algo con células madres y ondas de choque (2016), en eeuu hay millones de personas con esto así que calculo que alguien lo esta estudiando, en Argentina nadie se calienta.
Nos mantenemos informados.
Mucha suerte amigo y espero q encuentren una solucion por q a parte de las molestias ya esta el tema psicologico q te hunde un poco pero bueno,si tienes oportunidad haz lo qie yo q en 3 semanitas se acabo todo lo q en años nos ha martirizado,quizas tu caso sea mal complicado q el mio no lo se,pero mucha suerte,mucho animo y un abrazo
Hola, en argentina se esta utilizando ahora, febrero de 2017 un tratamiento llamado EMDA (electromotive drug administration) es una forma de aplicar medicacion de forma electromagnetica o algo asi directamente en la placa y dicen que tiene muy buenos resultados, busca en internet, yo encontre dos lugares, uno es el hospital italiano y otro un centro del que dejo el link http://www.centrodeandrologia.com.ar/peyronie-curvatura-del-pene.html suerte !!
Hola beto, ya realicé ese tratamiento en forma privada (nada barato) y no obtuve resultados, igualmente te agradezco la información, hasta ahora lo único que logra sacarme algunos síntomas es el ultrasonido con buena intensidad (hasta que sientas el calor), láser para quitar un poco de dolor. No hay mucho mas que eso, lo último que me queda es la onda de choque pero no la recomienda nadie.
Tengo 22 años, me masturbaba mal doblando el pene esto ya hace 1 1/2 o 2 años, tengo una pequeña curvatura y me da un poco de dolor en la zona cuando me toco. Que opinan tengo peyronie? Me está frustando esto
No soy médico, pero normalmente duele al inicio muchísimo, y si es una placa por haberte echo daño procura ser más cuidadoso, porque es muy normal que no vaya a más si es motivado por algún daño externo. Caso aparte cuando es provocado por tu propio organismo, fallo en el sistema inmunológico, que suele ser hereditario y ahí nunca se sabe. Trata de pensar en otras cosas y descansa o baja intensidad unos meses, sería mi consejo. Saludos.
Gracias por el consejo trataré de hacer reposo y si en unos meses sigue igual tendré que ir al urologo
Lobv
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 5 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de octubre de 2017
>
Yo
5 oct 2017 a las 16:20
Cuentanos como te fue, se te quitaron las molestias?
Yo
>
Lobv
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 5 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de octubre de 2017 13 oct 2017 a las 21:26
Sigue todo igual aunque tengo otra preocupación que es la masturbación obsesiva, eso no me está ayudando
Yo sufro la enfermedad de la curvatura del pene y sabes es mejor a las chicas le gusta que este curvo y se ve más grueso aparte que cuando haces la penetracion la satisface más a las chicas y haces que tengan muchos órgasmos.. Chicos aprovechen es lo mejor
Tengo lá enfermedad del Peyronie y hace dos semanas empeoró desmedidamente, estuve leyendo foros y aconsejaban tomar vitamina E y cloruro de magnesio, esos producto los compré en cápsulas ???? y pastillas de cloruro.
El resultado a sido de maravilla la placa se ha reducido notablemente y el pene ya no se ve tan deforme, la placa cada ves es más pequeña, llevo una semana tomándolo y estoy muy feliz, ya que ya no podía tener relaciones sexuales y el pene se me había acortado por causa de la enfermedad, gracias a estos medicamentos las ereciones son exageradas y la curvatura a disminuido favorablemente y el pene me pasó de medir 21cm a 24cm, esto se debía a la placa que era de 2 centímetros de longitud y ahora es de un centímetro, ya puedo tener relaciones, pero mejor me estoy esperando para ver mejores resultados.
Garcías a todos por sus consejos ????????y sigamos adelante.
estoy aquí de nuevo, según les había informado, estaba tomando vitamina e y cloruro de magnesio, lo cual me hizo muy bien, lo recomendé y lo sigo recomendando, a eso le sume unos ejercicios jelqing, para acelerar el proceso de curación, me siento de maravilla, ya que el pene tiene mucha firmeza y ja casi ni me duele, en un futuro cunado tenga el dinero iré al medico urologo, para que me aplique unas ondas de choque, ya que escuché que son muy buenas, por el momento estoy bien así.
por favor escribir si tienen el mismo problema, estamos para ayudarnos.
saludos
Hola weller, lleva una buena alimentación y bajo consumo de alcohol, eso de las ondas de choque, iontoforesis, etc... NO SIRVE PARA NADA, solo para gastarte el dinero, el cuerpo sano, sana o mejora solo. En cuanto a la CIRUGIA es la última alternativa, cuando la cosa esté fatal te lo puedes plantear, ya que si esta bastante bien lo mas seguro es que empeores. Saludos!!!
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.455 30 may 2011 a las 16:49
Hola,
La enfermedad de Peyronie no tiene ninguna influencia en la fertilidad, ni tampoco ninguna relación con el desgarre muscular y los medicamentos para tratarlo.
No existe cura para esta enfermedad. La vitamina E ayuda a algunos hombres, pero tomar demasiada vitamina E puede dañar el hígado.
Otra opción es poner una inyección de verapamil (durante 3 meses) directamente dentro del tejido cicatrizal para deshacerlo y permitir que crezca tejido nuevo.
La cirugía puede ayudar a los hombres que tienen dolor durante la erección o a los que no logran mantener la erección el tiempo suficiente. Su principal inconveniente es el acortamiento peneano y la disfunción eréctil que aparece en un porcentaje de estos individuos.
Hola yo tengo este problema como con un año de evolución, estoy tomando el cloruro de magnesio, en un principio con vitamina E y colchicina, ahora solo el cloruro y la vitamina E, lo he tomado por 3 meses y medio y gracias a Dios he notado una mejoría muy considerable, ya no hay dolor, la penetración es mejor, todo ha sido positivo.
Hola Anthony, ¿se puede saber tu edad? dicen que la edad es importante, mientras mas joven es más probable la recuperación con el Magnesio... o no? gracias
Me diagnosticaron Peyronie hace dos meses y la curvatura parecia ir a más, y el dolor en la erección era considerable. Me dijeron que la solución pasaba por operar, y que esto produciría un acortamiento del pene de unos 2 cm. (Lo que me faltaba).
Leí en este foro sobre el Cloruro de Magnesio, y después de dos meses de tomar 3 pastillas al día (bote de 230 compr. 5,50€) la curvatura se ha reducido en un 70%, el dolor casi ha desaparecido, y el tamaño y grosor del pene se ha recuperado sensiblemente.
Aún pienso tomarlo al menos otros dos meses más, pero hasta hoy el tratamiento ha merecido la pena sobradamente.
Me niego a creer que los urólogos desconozcan esto, y me indigna la rapidez con que le mandan a uno al quirófano... Si fuera su pene ya se lo pensarían dos veces...
Saludos
Casca73
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 4 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de agosto de 2014 4 ago 2014 a las 06:11
Hola, tengo el mismo pronlea, me lo diagnosticaron hace aprox. Un mes, me dieron vitamina e pero quisiera probar con algo más, me podrías decir como se llama la pastilla que tomaste? Y cómo seguís ahora? Te curaste? Muchas gracias
Yo me curado al 100% de esta enfermedad que me decían es incurable. Lo mío empezó después de sufrir una desgracia familiar, una trauma síquico profundo, con dolores, bultos y finalmente la placa y la curvatura. Tomé vitamina E 400 y propoleo y al menos no fue a más. Hasta que porvidencialemnte y al recetarme Vitamina B12 inyectable la mejoría fue efectiva, de tal modo que solo con ello hoy ya puedo decir me ha desaparecido del todo.
Quería añadir, que las vitaminas Auxin E400 dejé de tomarlas en dos años y el propóleo apenas un frasco. Ultimamente tomé una caja de Auxin E200, ya en franca mejoría, para reforzar. Hago flexiones, unas 300 ó 200 diariamente, duchas de agua caliente y, ya he dicho, por un problñema estomacal me recetaron vitamina B12, que es lo que me ha curado del todo. Nunca he leído la vinculación de la vitamina B12 con este problema, por ello lo digo con reservas, creo que en mi caso, con una curación tan total no puedo atribuirlo a que sea espontánea, más llevando unos once años este problema, con dos de autotratamiento y luego dejarlo pues no me impidiía tener relaciones sexuales y el dolor me desapareción en unas dos semanas, no era fatal. Nunca fui al médico pues la operación no me convencía. Fue tras tomar una dosis de Vitamina B12 en tres meses ( ahora la tomo alterna mes sí mes no) cuando creo que la curación lo debo a ella. También la gimnasia en forma de flexiones. Estoy curado. Algo increible.
yo me he sometido a tratamiento de ondas de choque y al menos el dolor no tengo el mismo (es un tratamiento caro), he leído algo de la crema/pomada thiomucase puede ser efectiva para este tipo de cicatrices queloides, actualmente thiomucase se utiliza para celulitis en mujeres, yo estoy utilizando un aceite llamado bio-oil para cicatrices aunque no noto mejoría en la placa igual me decido a usar thiomucase, he usado varias cosas como propóleo en cápsulas, bromelain en cápsulas vitamina e, duchas de agua caliente, algún masaje para corregir la curvatura, estoy utilizando cataplasmas de flor de malva (se hace infusión de una cucharada de dicha flor) se mezcla con arcilla roja se coloca toda la noche en la zona de la placa (podemos poner una gasa para que no ensucie ropa y un plástico para que se concentre la humedad) acompañar con calor. Colocar toda la mañana hojas de vinca previnca semihervida en la zona, tienen propiedades antiinflamatorias. Todo esto es lo que he efectuado y probado hasta ahora con algunos resultados a pesar de que mi placa es grande tengo que tener paciencia, agradezco consejos. También he tomado vitamina e unos meses.
Pues yo creo que todos mentís. Que no se os ha curado con nada, o que no teneis la enfermedad y simplemente comentais por comentar y hacer daño a los que si la padecen, cuando hay tanto tipo de tratamiento para la enfermedad de Peyronie es porque ninguno es efectivo, y la cirugia acarrea efectos secundarios graves e irreversibles. La enfermedad de Peyronie hoy por hoy no se cura con nada sin tener consecuencias graves o peores que la propia enfermedad. 16 Octubre 2015. He dicho!.
Yo he expuesto sencillamente que me he curado y lo atribuyo a la vitamina B12, cosa que nadie ha hecho que yo sepa, ni miento ni tengo necesidad de mentir, sería demasiado cruel de mi parte. Sí he leído en alguna ocasión que lo mismo que viene puede irse en algunos individuos que se curan espontáneamente, que puede ser mi caso porque ya no la tengo, ni placas ni durezas, ni desviación. He de decir lo que creo que hice bien: no inquietarme demasiado, tenía la certeza que era superable, desde el primer momento tomar Auxin 400, luego lo combiné con propoleo, sin mucha fe por cierto. Si los primeros días de la enfermedad la cosa iba a peor, prontamente a los diez días aproximadamente fue remitiendo el dolor y desaparecieron algunos nódulos, aunque persistió hasta lo último la placa algo disminuida y con menor desviación. Creo que este tormento que padecí puede llevar esperanza a otras personas. Pero mentir no, sencillamente esperar montón de años como fue mi caso.
Lo tuyo no fué Peyronie...seguramente ni te llegaron a diagnosticarla...seria otra cosa...si hubiera sido Peyronie....no se te hubiese curado tan rápido. Si es cierto que espontaneamente puede mejorar pero no desaparecer...siempre queda alguna secuela.
Tio o eres tonto o no tienes ni pajolera idea de la vida . Hay hasta canceres que se curan de manera espontanea con alimentacion, para entrar con esa negatividad mejor vete al tik tok ,
Lo mio empezó en mayo del 2014. Se me diagnostico inmediatamente. Tomé 1000 de vitamina E al dia hasta hoy, Q10, Arginina, Propoleo, Carnitina...A fecha de hoy tengo una curva de 110 grados ( si 110!!) Tengo erecciones y puedo tener relaciones sexuales aunque con alguna dificultad.Solo espero un milagro porque, creedme, no hay solución. Suerte a todos.
Como le sigue el tema, para saber lo que me espera a mi.
HOfuerza
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016 11 may 2016 a las 03:42
Hola me gustaría saber si alguien aquí le dio resultado las inyecciones y las hondas de choques? Por favor,
Yo tengo peyronie desde hace como 8meses y me siento que la vena se me acomulo en el tejido. Gracias.
ALB
>
HOfuerza
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016 21 dic 2016 a las 23:51
Pienso que todo lo que hagas puede ayudarte en cuanto mejoría y cese parcial de dolores, pero no te quita el problema y reaparecerá. Yo lo único que hago es tomar magnesio (que es bueno para todo) y una vida sana tanto en buena alimentación y deporte, que sea tu organismo el que se recupere y a mí me va bastante bien. Me encuentro mejor que al principio y evitar pastillas antiinflamatorias, bebidas alcolicas, tabaco, y comer muchas frutas, verduras y hortalizas, alimentos ricos en antioxidantes, en resumen, comida sana y te notarás infiniasmente mejor y no sólo en esta enfermedad sino en todo. Y esto se nota en varios meses, cuidarse de los triglicéridos y colesterol alto que vuelve a lo mismo, vida sana. No desesperar y ánimos. Saludos a todos
Hola amigos yo os digo lo que estoy tomando que la verdad me funciona muy bien y HD mejorado... No os desanimeis no lo cura pero si lo mejora me estoy tomando todas la mañanas en ayunas propóleos en pastilla y un medicamento llamado linfabir bebible después a medio día me tomo una pastilla efervescente de magnesio y por la noche me tomo vitamina e y me pongo aceite rosa piro de mosqueta en el tejido cicatrizal o placa y la verdad va muy bien... También cada 3 dias me tomo cuales tadalafio 5 MG probarlo no tenéis nada que perder decirme que tal os ya ido a mi me va mejor la verdad
hola yo tengo la enfermedad desde hace 6 años, teniendo relaciones sexuales en una mala posición de escucho un crujido y adquiri Peyronie, como en aquel entonces era joven pues me valió, tenia dolor pero no tenia curvatura, ni problemas de ereccion, solo dolor al tener sexo, pero como mencione, no me importo y seguí mi vida, prácticamente pasaron 5 años, tuve muchas parejas sexuales y no tenia ya dolor ni nada, pero hace un año me dio hipotiroidismo y parece ser que con esto regreso el peroynie.
obviamente mi vida sexual quedo afectada, pero seguía masturbandome mucho, al parecer complique el Peyronie. Hace 8 meses fui al urologo porque comencé con dureza en el pene blando y dolor, además de que el pene se me hace como reloj de arena, es decir más estrecho de en medio, me hicieron ultrasonido y tengo placa circular en la mitad de pene y otras placas calificadas. De tratamiento solo me dieron colchicina pero no la tome. porque el mismo doctor me dijo que no existe tratamiento efectivo para esto.
Hoy después de 8 meses no veo avances, A veces tengo dolor y dureza con el pene blando del lado izquierdo, y también a veces el pene se me dobla cuando se está poniendo erecto, pero ya erecto esta recto, he tenido relaciones sexuales y siento en una posición específica donde la chica esta arriba, que el pene se me dobla, por eso no uso esa posición.
Yo tengo 27 Años y dos enfermedades como mencione, literal estoy más jodido que varios por ambas cosas, yo recomiendo que a veces tenemos que dejar la masturbacion y descansar un poco, también no darle tanta relevancia al sexo por que al menos ese es mi error, probemos varios métodos y apoyemonos, yo soy psicólogo pero aun así obvio esto nos afecta emocionalmente, yo los invito a no dejar de buscar soluciones y apoyarnos, ak final todos sus testimonios a mi me han ayudado al ver que varios tenemos lo mismo, los mismos síntomas y hasta la misma edad.
Hola amigos yo tengo 23 años y me diagnosticaron peyronie me dieron a tomar una cápsula de vitamina e y potaba tres veces al día... recién empecé el tratamiento haber como me va. Por favor si alguien siente mejoría con el magnesio me avisa
Raúl si soy vos comienzo ya con láser, ultrasonido y magnetoterapia, si es que lo agarras a tiempo, yo tuve algunas mejoras gracias a eso lástima que no pude agarrarlo un poco antes ya que los urólogos saben poco y nada y me costo encontrar alguien que me mande a hacer un tratamiento,
También tomé vit e, y hice iontoforesis (sin resultados)
Es una cagada esta enfermedad deberíamos averiguar lugares que investiguen enfermedades y ver que onda, creo que hay bastante gente con esto pero la mayoría de los urólogos son desinteresados y pasamos desapercibidos frente a instituciones que estudian enfermedades.
Alguien con Peyronie hace muchos años podría contarnos si nota cambios con el paso del tiempo o si ya es permanente?.
Mi problema no es una curva, sino un pene que siento destruido con estrechamiento.
Hace años me aparició y aunque pude corregirlo algo con vit. E fue la vit. B12 la que me lo curó totalmente por un tratamiento para el estomago, una inyeccion de 1000 unidades cada dos meses. Desde quesribi aqui hasrta ahora felizmente curado, eso si no falto a mi cita con la vit. B12 pues lo del estomago es para siempre.
Mi Opinion es que el problema inicia con el tipo de piel.... Queloide ..Luego viene la lesion y despues La Cicatriz y con ella la Curvatura. Yo sufri con el Peyronie visite al Urologo y me receto Vitamina E y Colchicina , tratamiento que no hice muy bien porque la Vit. E se la tomo mi Ex-Mujer y la Colchicina se la tomo mi hermano para los dolores del acido urico..... El caso es que despues de tener el Pene en forma de C ahora lo tengo DERECHO de nuevo.... Que Paso ??... No Se. Me hice como 10 veces masajes con aceite de Argan, Tambien hice un tratamiento de Vitamina B-12 por Anemia Pero lo Principal era que le pedia Mucho a DIOS que me SANARA.... Eso Si que de 21 centimetros pase a 15 y eso me tiene descontento...Perdi a mi mujer porque no le gusta la que tengo ahora....Pero Gracias a EL TODOPODEROSO...ESTOY BIEN
Les cuento que comencé a tomar cloruro de magnesio y ya noto mejoras en algunos síntomas,
Saludos
uruguayo2017
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de mayo de 2017
>
anónimo
27 may 2017 a las 06:41
buenassss.... parece que se agrandó la familia! jaja . Bueno, tengo dupuytren y aparentemente ahora me habría llegado el Peyronie. los mismos sintomas de Alberto, anónimo y alguien más que no recuerdo. Me mandaron vitamina E en el día de hoy. El urologo está convencido q es esta enfermedad mucho más despues de saber que me operan en poco tiempo de la mano. Mi curva no es excesiva (creo que siempre la tuve así), alguna vez (hace años) me dolió parecido y se me pasó (no sé que habrá sido) y ahora calculo que me estoy haciendo la idea a sufrir de esto. Leo esto del cloruro de magnesio (ya lo vi en otro post que colgó un fisicoculturista argentino) y parece que sería una buena terapia. Así que me animo a preguntarte Anónimo, en que dosis lo tomas (cápsulas o compras el polvo en la farmacia) y como te ha ido. Saludos vecino
Yo también leí del mismo señor así que seguí sus pasos y en 2 días tuve mejoras notables, en el dolor, la cicatriz se hablandó, ya no la siento como una piedra adentro y se hablandó el pene en general.
Primero deberías hacerte una ecografia para chequear si tenes placa y si está calcificada.
El magnesio lo compro en la farmacia, en una sal que viene en 33gr, hiervo agua, la dejo enfriar y meto todo en una botella de vidrio de 1 litro, sacudís y listo,
NO utilizar cuchara de metal.
Cuando tomarlo no se , yo comencé a tomarlo antes de dormir, y ahora lo tomo x las mañanas en un pocillo de café (serán 3 o 4 tragos). La botella te dura entre 10 y 13 dias aprox.
Ahora no note más mejoras de las que obtuve en los 2 primeros días pero lo sigo tomando ya que me hizo muy bien, ahora dentro de poco me hago otra ecografía a ver si hubo diferencias por dentro.
Hola chicos esto es inicialmente más fastidio en cuanto a dolor (mi propia experiencia), aunque ya después del año me duele a momentos y casi nada y os juro que al principio me entraban ganas de casi quitármela!!! Jejeje gracias a dios se pasa.
A día de hoy estoy muy bien, se me nota algo en semi-ereccion pero después no se nota absolutamente nada y tentó total normalidad, eso sí con susto a los posible dolores si algún día reaparecen. Yo personalmente tomo cloruro de magnesio en pastillas, una pasitilla al día y listo, en el prospecto pone que se pueden tomar hasta tres. Tomo vitamina E y B. Pero todo esto lo tomaba de antes cuanto tenía molestias en las manos ( que ya me duele menos). Y aún tomando esto me entró a los meses el peyronie. Así que realmente no entiendo que sea bueno para la enfermedad pero tampoco creo que sea malo y algún beneficio se obtendrá aunque sea para otras cosas, no se. Lo que si he notado realmente mejora es con llevar una buena alimentación, muchas verduras, hortalizas, frutas y ejercicio es básico. No fumar, no beber o lo mínimo y no comer porquerías, eso sí creo que me ha ayudado más. Y como digo hay muchas personas que se encuentran enfermedades mucho peores que estas e icluso ni lo llegan a contar. Así que nunca desanimarse y a seguir viviendo y pensar en otras cosas, siempre positivo, que tampoco sé si te cura, jejejee pero si se que se vive mucho mejor. Ánimos y suerte a todos.
Te agarré justo ALB, jaja que bueno leerte de nuevo.
Me alegro que estés mejor, yo también tuve ganas de quitarmela cuando tenia esos dolores jajaja no me dejaba concentrar en otra cosa.
El cloruro de magnesio me cambio el ánimo, yo lo tomo en sal porque leí que se absorbe mejor aunque sea algo asqueroso.
Ahora voy a probar una coenzima Q10 (COQ10), es cara pero leí que es buena y es la única que me queda para llenar el álbum, ya me la recetó el urólogo si hace efecto los mantengo al tanto.
También estoy mejorando la comida, empecé a darme cuenta que tiene mucho que ver con las enfermedades y si bien tener esto te puede hacer sufrir bastante vi un video que me hizo volver a la realidad y darme cuenta que hay cosas mucho peores.
A mi me hizo sentir bien aunque el video sea triste se los dejo:
A este chico le diagnosticaron un cáncer a los 13, le dijeron que no iba a llegar a vivir mas 1 año y y decidió hacer una canción antes. Falleció en 2013 a los 18 años.
Porfavor no utilices "penecurvo", nos hacemos la idea, jejeje, es broma. Yo tomo cloruro de magnesio por comodidad, pero creo que cualquier tipo de magnesio es bueno, y de hecho lo más saludable es por ejemplo beber mucha agua diariamente, que ya contiene magnesio de forma natural y curiosamente los médicos siempre han aconsejado beber mínimo 2 litros de agua directa. Yo he probado los aceites esos, más bien bien el de argan y es muy bueno para la piel y poder darte masajes si hacerte daño en cualquier parte del cuerpo. Que si te los das ahí mismo no lo veo mal pero creo que de forma suave y ayudando a estimular la circulación. Referente a un tema antiguo respecto a la cirugía, sea donde sea, solo lo veo en caso necesario cuando ya existe una limitación, antes mientras se pueda ir capoteando, mejor no hacer nada. Y pienso que todo lo que toméis en cuanto a mejorar salud es bueno , pero siempre acompañado de una buena dieta en calidad de alimentos, no en la supresión de los mismos, ejemplo claro, es muy buena la vitamina E, pero el mismo "aguacate" la contiene, mejor comer más aguacates y menos ampoyas de vitamina E. La vitamina B la contiene muchísimos cereales, pues ya sabéis.... y así es todo. Y no se porque siempre he odiado el pescado... pues ahora toma pescado, jejeje.
Buenos vamos hablando, saludos!!!
Hola gente quería comentarles que después de casi 2 años de lucha y probando de todo, me desaparecieron las 2 placas de 7 mm y 5 mm.
No me siento curado ya que sigo con síntomas o por lo menos no volvió a estar como antes, por eso voy a seguir investigando y probando cosas. Si puedo decir que me siento más tranquilo psicologicamente sabiendo que no tengo esas cosas acá adentro aunque todavía me cuesta creerlo.
Mas tarde les dejo escrito todo lo que hice, aunque cada cuerpo es un mundo como dicen por ahí y no todos responden igual.
Les mando un abrazo grande y seguimos en contacto.
Hola amigo, cuentanos más. Todo lo que puedas aportar es poco...
Enhorabuena y me elegro mucho por tu recuperación gracias a dios, Saludos
Lev1
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017 28 sep 2017 a las 20:12
Hola, quiero comentarles mi caso.
Tengo 17 años,y pues aun no he tenido él diagnostico de peyronie (dentro de 3 días voy al urólogo). Verán lo mio empezó hace 2 meses y medio, mientras me masturbaba provoque un chasquido en mi pene, esto me provoco dolores en él pene, acudí al médico y me recetron analgésicos los cuales aliviaron él dolor en un 80%, ya ahora dos meses después he notado cambios en mi pene como falta de elasticidad en él lugar donde tuve la lesión, (derecho costado pegado al pubis) en estado de flacidez noto molestias leves en la zona, en erección tengo una curvatura hacia él lado aunque esta siempre la había tenido.
Tengo mis dudas si lo que tengo es peyronie provocado por la lesión, he leído que esta se produce por traumatismo pero no sé. Como dije al principio iré al urólogo dentro de 3 días alguien me podría decir como es que lo detecta él Medic. Muchas gracias estoy un poco asustado, me pongo en las manos de Dios para que todo resulte bien.
bipbip
>
Lev1
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017 2 oct 2017 a las 03:00
Como se detecta? Con un Ecodopler peniario. Suerte.
Lev1
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017
>
bipbip
2 oct 2017 a las 04:05
Buenas, no soy médico ni el moderador de este foro. Sólo te escribo para que no le des demasiadas vueltas a la cabeza que es quizás lo peor de está dolencia. Si te has provocado un daño, mientras el periodo de inflamación te molestará más y será peor, pero seguramente vuelva a como estabas poco a poco (meses) y si te has provocado alguna cicatriz, puede que se aprecie pero no creo que te vaya a más y te imposibilite nada para el día de mañana. Se cuidadoso vive sano. Saludos!!!
Lev1
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017 28 sep 2017 a las 21:37
Muchísimas gracias por responder amigo.
Con respecto a la cicatriz quisieradecir que cuando palpo la zona donde tengo las molestias no noto nada anormal, es decir siento solo tejido blando y una vena que supongo debe ser normal.
Te agradezco por tu amabilidad y buenas vibras. Bendiciones .
No hay de que. Venas es normal no pasa nada. De todas formas has caso siempre a tu médico. Suerte!!!
Lev1
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 28 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de octubre de 2017 2 oct 2017 a las 04:04
Hola, quería comentar que mañana tengo la cita con él urólogo.
Lobv
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 5 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de octubre de 2017 5 oct 2017 a las 16:26
Hola alguien me podría decir como comienza esta enfermedad, es que verán ya son 3 meses desde hice un mal movimiento con mi pene, lo jalé haca abajo lo cual provoco un click, pase semanas con dolores él doctor solo me daba analgésicos, ya ahora él dolor cesó pero siento algo extraño en mi pene, se siente como adolamado en él lado derecho, también siento un cordón de ese lado, no tengo problemas de erección solo esa sensación de dolama, si bien tengo una curvatura hacia la derecha esa siempre la he tenido
Alguien me podría decir los síntomas iniciales de esta enfermedad, se los agredeceria mucho.
Hola, a mi comenzó como una sensación continua de ir al servicio e inflamación (como dura en estado flacido). Las principales molestias desaparecieron a los 5 .. 6 meses y con los meses se va minimizando, aunque de vez en cuando molesta algo. Existen muchos supuestos tratamientos y en mi humilde opinión son tonterías para sacarnos el dinero, ya que a veces psicológicamente tratamos de abocarnos a algo que nos cure y repito en mi humilde opinión esto se detiene, se mejora o se empeora SÓLO. Lo mejor que podemos hacer es llevar una vida sana, muy buena alimentación y al menos un ejercicio moderado, que te hagas una analítica y te veas bien y un organismo fuerte se defiende fuerte. Yo creo que si eres cuidadoso y descansas un poco, simplemente bajando la frecuencia, en cuestión de meses notarás mejoras. No centrar tu tiempo y tu mente en esto que aunque se que a veces cuesta, te ayuda bastante. Animos y Suerte!!!
berruezo
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 21 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de junio de 20174 21 jun 2017 a las 19:13
Hola a todos. El 10/3/17, mal día, empecé a tomar finasteride para el pelo, aunque el folleto hablaba de disfunción eréctil y bajada de libido, solo lo asimilaba a un 2% y además, como iba sobrado tampoco lo valore. Poco después d un mes me aparecío peyronie, en mi caso la relación causa efecto es clara. Desde que me lo diagnostique estoy tomando cloruro de magnesio y vitamina E, sin ver mejoras en la placa, en agosto me ve el urólogo. No me duele pero el tamaño erecto es menor y las erecciones mas cortas, hasta me da rabia orinar xq noto la dureza y me deprimo. Por favor, no toquéis finasteride, es veneno, solo con 32 pastillas me ha hundido, no te das cuenta de lo que tienes hasta que te falla!
Ahora rezo xq salga una medicina que lo disuelva, no parece complicado. Ya me salvo el exviera de la hepatitis C, hace dos años, tengo fe.
Saludos
Lobv
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 5 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de octubre de 2017 5 oct 2017 a las 16:22
Cual son los síntomas de peyronie?
Es que mi caso es que siento mi pene adolamado del lado derecho, también siento como un cordón, ademas que tengo el pene muy sensible.
Los médicos se empeñan en que es debido a traumatismo, pero yo pienso que es debido a causas medicamentosas u operación de hernias discales lumbares. Llevo padeciendo la enfermedad cerca de dos años y he probado muchos tratamientos, dudando de todos ellos, así como de las operaciones.
La verdad yo fui circuncidado hace dos Años nunca había tenido problemas pero después de eso comencé con peyronie y me parece que es consecuencia de lesiones. Porque no andaba tomando nada de medicamento tampoco tuve cirugías como mencionas. Al parecer cada caso es muy complejo
Hola a todos hace unos 4 días tuve una fractura en el pene estando con mi pareja encima. Después de eso tengo erecciones blandas y que durán poco. No es como antes cuando disfrutaba del coito y aún se mantenía erecto y seguía disfrutando. Fui hacerme ver al urólogo y me dijo que esperara 3 meses para que se cicatrice y depende a la angulación que quede se ve qué se hace, me dijo que por mientras no se puede hacer nada. En mi fractura no tuve ni dolor no sangrado pero el lado lateral izquierdo hay como un desgarre y se cae hacia ese lado. He estado leyendo que el cloruro de magnesio es bueno para evitar que se solidifique la cicatriz y que vuelva a la normalidad. No sé qué sucederá pero espero poder mantener relaciones sexuales como antes. La verdad no quiero esperar a que pase más tiempo porque quizás podría ser perjudicial. Me mantengo con una mente positiva.
Hola
Yo no sufro la enfermedad ... bueno si, en parte , mi marido la sufre y la verdad es que no se como ayudarlo.
Su humor ha cambiado , se muestra hostil y esquivo.
Su tristeza no la verbaliza pero es más que notable .A pesar de ser joven 45 años hace más de tres años que no matenemos relaciones porque ni él las provoca ni yo lo quiero presionar .
Hace dos años le hicieron una intervension para corregir su curvatura pero de oco sirvió.Sus erecciones son muy pobres y cortas ..... honestamente yo sin sexo me he acostumbradon a vivir pero no soporto verle triste . Como lo puedo ayudar ??
Hola, desdé mi opinión persona.
Desde luego que cambia humor y el estado de ánimo.
Gracias a mi pareja, a pesar de la curvatura, sigo manteniendo relaciones sexuales, no son como antes, pero sigo disfrutando del sexo.
Que tipo de operación se realizó, la plicadura de Nesbit?
Intenta que utilice aceites exitantes para hombres o alguna pastilla tipo viagra.
Suerte.
Buen día he leído todos los comentarios! Como son de mucha ayuda para los que estamos conociendo este padecimiento, sería bueno saber que paso de cada uno de ustedes, como hicieron para, curarse sobrellevar, pudieron hacer algo. Por que los doctores te recomiendan en mi caso 6 meses de colchicina y vit e 1000. Si no sirve ondas de choque o cirugía. Recomiendan eso para lucrar. En mi caso estoy tomando de mañana lo que recomendó el dr y a la tarde vit a y cloruro de magnesio.
Hola amigo cuanto hace que tienes la incurvacion , yo como.bien pongo en el post padezco de dolores por un traumatismo causado con mi pareja desde hace un par de meses
Hola buenas tardes soy José de Madrid a mí me ocurre hace un par de meses , la incurvacion del pene por traumatismo con cierto dolor a diario en el pene y los testículos , está semana voy al urólogo el de cabecera me derivó a él después de tomar antibióticos y antiinflamatorios, sin solución orina análisis bien y cultivo bien , ya veremos
Que tal amigo llevaba un tiempo sintiendo algunos dolores pero no tenia idea de que era hasta que hace 2 meses descubrí este padecimiento solo ando tomando la colchicina y vitamina e ya que el cloruro me genera una terrible acidez, hace casi 20 días estoy con el tratamiento y aun no noto mejoría, los dolores si disminuyeron a casi nada. Seguiré insistiendo
Hola.
En mi opinión, no existe cura, los médicos van, demorando dando tratamientos que no sirven para nada, a mí me mandaron también propóleos, -vitaminas-definicion vitamina] y -colchicina-definicion colchicina], pero ninguna dio resultados, me aconsejan que me realice la operación de la Plicadura, pero no lo tengo nada claro, por los inconvenientes de retirada de la -piel-definicion piel] del prepucio y acortamiento del -pene], sin contar con los riesgos e toda operación.
Saludos.
Hace cuanto estas estirando el problema? Si alargan y ofrecen otras cosas a mi me hablo sobre ondas de Choque si no funcionaba lo de las vitaminas y colchicina. La cirugía sería una opción válida cuando las relaciones con la pareja se complican, solo que hay riesgo de disfuncion erectil. Mientras hay que pelearla hasta donde se pueda y lo principal apoyo de la gente más cercana..
20 dic 2015 a las 19:27
27 dic 2015 a las 19:24
4 ene 2016 a las 06:19
21 jun 2016 a las 14:20
22 jun 2016 a las 01:30