Problema cardiaco

hectormail Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 03:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 feb 2013 a las 15:34
Hola, yo en mi familia tengo un historial muy elevado de infarto con nueve infartos hace 10 años con 24 años 3 dias despues de que le diese un infarto a mi padre me dio un dolor en el pecho de unos segundos y me estubo doliendo el brazo y durmiendose mi mano una semana estos 10 años me a estado molestando casi a diario cuando me esforzaba mucho en el trabajo me daba algun pinchazo o cuando hacia deporte y me esforzaba tambien me daba algun pinchazo , desde ke nacio mi hijo hace un año estoy haciendo mucho deporte y me estoy cuidando mas y ya no me molestaba al hacer deporte , pero hace un mes estube un poco disgustado unos dias . uno de esos dias me dio un dolor igual al de hace 10 años pero mas fuerte y tambien me dolia e brazo y se me dormia la mano fui al hospital a los nueve dias y me icieron un electro el medico me dijo que me salian unos picos en el electro pero que no era nada . a los 15 dias fui a mi medico de cabezera y me a mandado hacerme una electromiografia para asegurarse de que no sea un nervia que se me a montado aciendo ejercicio yo ya le he dicho que creo que es del corazon al dia siguiente he ido a correr 15 minutos y lo pase muy mal y apartir de ese dia me a empezado a doler el pecho por debajo de le teta izquierda y noto una presion en el brazo muy fuerte y en el hombro y cuando me biene esa presion noto el cosquilleo en la mano entera que antes solo era en la punta de los dedos aun me sigue deliendo un mes despues ayer me dolio el pecho mucho al yegar la noche solo con tocarme me dolia hoy ya me a ido dejando de doler el pecho aun me queda un pequeño dolor pero el brazo he ido notando esa presion son dolores que me van y bienen aunque los dolores pequeños los tengo practicamente todo el dia , aun quedan 20 dias para que me agan la electromiografia y asta que no me aga esa prueba no me va a hacerme pruebas que me tenga que hacer del corazon y estoy preocopado por que pase mas tiempo sin mirarme me pueda empeorar,o que sea una arteria y al final me pase algo que no se pueda remediar . tambien en este mes me an dado un par de dolores parecidos al que me dio pero mas flojos justamente en momentos de estres.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 feb 2013 a las 15:34
Hola,

Posiblemente tangas un problema cardiaco, por lo que debes ir nuevamente con el cardiólogo.

Gracias por escribir.
Consulta también