La primera vez

carmela 24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - Modificado por carmela 24 el 13/02/2013, 12:09
carmela 24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 13 feb 2013 a las 19:27
Hola, por favor ayudenme...
tuve una relación el 1 de enero de este año, nos protejimos y tras de eso me tome la pasta del dia despues, despues en horas de la tarde, estva muy preocupada pues era mi primera vez, espere y mi periodo llego el 12 de enero con su ciclo de 5 dias, ahora ya ha pasado el 12 febrero y no me ha llegado, ya es 13 y sigo espperando a que me venga..
sera que puedo estar en embarazo? Gracias por su ayuda. Tengo mucho miedo, por favor ayuda! siento dores como si me fuera a venir pero no llega :(

2 respuestas

Maria R Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 3
13 feb 2013 a las 15:35
Si te protegiste no creo que tengas ningún riesgo y además te bajo la regla, solo relajate y espera a que venga. Además los desajustes después de haber tomado la pastilla del día despues son normales.
Lo que no se es porque te la tomaste si lo hicisteis con preservativo, recuerda que la pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia y que tiene efectos secundarios muy fuertes.
0
carmela 24 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
Modificado por carmela 24 el 13/02/2013, 19:41
Muchas gracias por tu ayuda, y para responder por que me la tomé, si usamos preservativo, pero siempre le hetenido sueños de que estoy embarazada y despues de la relación decidí tomarmela por el miedo que me producen a quellos sueños.
Desde ese entonces le he cojido fobia a el tema, asi que esa es la primera y la ultima. Hasta cuando encuentra la persona indicada que me ame. :)
0
Únete a la comunidad