Riesgo de embarazo?

alavis Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 11:42
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 feb 2013 a las 18:36
Hola,
quisiera me orientaran sobre mi caso: me cuide 6meses con nomagest y el 16 de diciembre cambie a mesygina por ser el primer dia de mestruacion me corresponde todos los 16.
en enero mestrue el dia 5 y el 16 me inyecte...hasta la fecha 13 de febrero no he vuelto a mestruar y me roca el 16 la inyeccion tngo ya varios dias de retraso siento nauseas y dolores leves de cabeza.
Corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
Modificado por Olivia.O. el 14/02/2013, 18:37
Hola alavis,
No se trata de embarazo. La contracepción inyectable causa irregularidades y hasta ausencias al ciclo menstrual.
Lo más importante, para asegurar su protección eficaz, es que cada dosis siguiente se aplique puntualmente en las fechas previstas, sin tomar en cuenta el patrón de la aparición o de la duración del sangrado menstrual.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0