Sangrado despues de Norlevo.. angustiada

lmdlmd
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 13 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
- 13 feb 2013 a las 16:44
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 14 feb 2013 a las 23:33
Hola,
Tome Norlevo a las 2 horas de tener relaciones debido a que el preservativo quedo en mi interior unos minutos al retirarse mi pareja.
Hoy he tenido un sangrado [ tome Norlevo hace 6 dias ]
Es normal?
Significa q ya no existe posibilidad de embarazo?
Mi regla vendra en el dia q tiene q venir?
gracias

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
14 feb 2013 a las 23:33
Hola lmdlmd,
Habiendo tomado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual accidentado, te otorgas un óptimo nivel de seguridad contraceptiva para evitar un embarazo inoportuno.
El anticonceptivo de emergencia es capaz de descontrolar el ciclo menstrual por los 2-3 períodos consecutivos a su toma y entre sus efectos secundarios está provocar leves sangrados entre 5-12 días de haberlo ingerido o de adelantar o retardar la menstruación entre otros. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0