DROSURELLE DIARIO

Naatyy Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:22
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2013 a las 18:54
Hola,
tengo 15 años y por problemas con los preservativos me han recetado drosurelle diario aze ya 1 año i medio que tengo mi pareja y... aze 1 mesme las recetaron... y me las empezado a tomar el dia 3 de febrero cuando me vajo la regla, y la primera semana que es cuando tienes que usar preservativo, si que use correctamente-el-preservativo entonces no tengo ningun problem con el tema de descuido ni nada de eso si no que es que se me fue la regla aze 4 dias en la primerapastilla de a segunda semana y lo que no entiedno es que yebo 4-5 dias desd que se me fue la regla con manchado de color marron mezclado con flujo y no se el porque y en el prospecto no pone nada de un manchado entonces mestoi preocupando!!!.

PORFAVOR AYUDARME! UN BESSITO! :D

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.086
17 feb 2013 a las 18:54
Hola,

Cuando se empieza a tener un método anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales y esto poco a poco se va a regularizar en tus siguientes ciclos y esto es lo que posiblemente te esta sucediendo.
Es poco probable que tengas un embarazo ya que estas protegida.
Debes continuar tomando tus anticonceptivos para protegerte, en tus días de descanso te va a venir tu menstruación y si no te vienes debes empezar con la siguiente caja cuando te corresponde ()cada 28 días).

Gracias por escribir.
0