Preocupacion

Resuelto
roxy2923 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 17:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2013 a las 18:54
Hola, necesito una ayuda
yo desde hace dos años aproximadamente, tengo una volita en mi vientre, la cual la siento cuando estoy acostada y aveces esta en la derecha, después en la izquierda, o bien esta abajo de mi ombligo o arriba de el...cuando yo me presiono esa volita (es como del porte de una manzana) aveces siento dolor, o aveces cuando toco los bordes de ella, la volita se mueve... me da miedo ir al medico, al principio pensé que era un embarazo, pero ustedes comprenderán que eso dura 9 meses solamente jajaj... hoy en dia, esa volita me duele mucho, siento que tengo una presion en mi vientre, aveces me dan unas puntadas insoportables, y la verdad no se de que se trata, ojala me puedan ayudar.

Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 feb 2013 a las 18:54
Hola,

Es importante que acudas con el médico ginecólogo o cirujano, ya que la masa que tienes puede ser un mioma, quiste, lipoma, etc. Como ya a comenzado a causar molestias nos indica que puede estar complicandose.
No demores mucho en ir con el médico.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad