Mi periodo me llego poquito puro color marrón oscuro

neudelis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2013, 06:13
Angelike12 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 00:55
Hola, buenas tardes, exactamente no se a quien referirme en especifico, solo les pido su ayuda para aclarar sobre unas dudas... les comento que mi periodo me llego el dia de ayer poquito puro color marron oscuro puras manchitas minimas, y hoy ha sido igual puras manchas marrones y normalmente no soy asi.... tengo aproximadamente tomandome pastillas anticonceptivas aproximadamente 6 años me la hes tomado como siempre pero si se me ha pasado tomarmelas a la hora por favor les pido que me ayuden.

1 respuesta

Angelike12 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 1
14 feb 2013 a las 00:55
Mira un sangrado que es color marrón oscuro es el sangrado de implantación que se da cuando el ovulo es fecundado fecha su duración es indefinida como puede durar de 2 a 3 dias también puede durar mas otro pero es marrón no oscuro es un ajuste que se hace antes de llegar el ciclo menstrual que lo normal es que dure 2 dias aprox.
0
Únete a la comunidad