Relación sin protección

lucia1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 05:53
Maglop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 07:01
Hola,
tengo una duda grande , hoy perdi mi virginidad sin protección , no llegamos a tener relaciones hasta acabar, fue solamente la penetración y unos diez segundos de relación , el antes había acabado por lo que pienso que el liquido pre seminal que pudo haber expulsado contenia espermatozoides y realmente me genera duda la posibilidad de embarazo, mis periodos siempre son irregulares y el ultimo fue de 21 dias y termino hace nueve dias, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo. gracias y saludos!

1 respuesta

Maglop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 07:01
Hola,

Mira no creo que haya posibilidades de estar embarazada, menos si no eyaculo adentro, asique quedate tranquila pero cuidate siempre porque de las enfermedades de transmición sexual no se salva nadie!!

saludoss
0
Únete a la comunidad