Será que estoy embarazada

Elianaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2013, 19:42
Elianaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 17:02
Hola,
Tengo ciclo menstrual irregular, me saque todos los exámenes de hormonas y salieron perfectos, después me saque una histerosalpingografia y salió perfecta, pero resulta q no estaba ovulando y ahora tomo omifim es el primer mes que lo hago, todas mis tías tienen ovarios poliquisticos, y tiene hijos normalmente, tengo 7 días de retraso además llevo un tratamiento con progesterona y me funciona bien, mi ciclo así es de 28 días, será q estoy embarazada tuve relaciones los diez días entre los q estuvo posible q ovulara, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
14 feb 2013 a las 16:17
Hola,
Si tienes ciclos menstruales de 28 días y estás con tratamiento, esto quiere decir que tu ciclo se está regularizando y si tienes ahora retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Elianaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 17:02
Gracias por tu respuesta...
0
Únete a la comunidad