Elianaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 14/02/2013, 19:42
Elianaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013
-
14 feb 2013 a las 17:02
Hola,
Tengo ciclo menstrual irregular, me saque todos los exámenes de hormonas y salieron perfectos, después me saque una histerosalpingografia y salió perfecta, pero resulta q no estaba ovulando y ahora tomo omifim es el primer mes que lo hago, todas mis tías tienen ovarios poliquisticos, y tiene hijos normalmente, tengo 7 días de retraso además llevo un tratamiento con progesterona y me funciona bien, mi ciclo así es de 28 días, será q estoy embarazada tuve relaciones los diez días entre los q estuvo posible q ovulara, gracias
Hola,
Si tienes ciclos menstruales de 28 días y estás con tratamiento, esto quiere decir que tu ciclo se está regularizando y si tienes ahora retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo.
Elianaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de febrero de 2013 14 feb 2013 a las 17:02