Creo que estoy embarazada

grisneylly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 07:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 19:19
Hola, tengo 17 anos no soy una irresponsable..

primero que todo eh leido mucha cosas que me confunden y quiero salir de la duda. pues mantengo relaciones cn mi novio y comenze a tomar pastillas para mi mestruacion obviamente no las tomo a la misma hora y aveces se me olvida tomarmela yo estuve con el 28,29,30, de diciembre y 01 de ennero el o1 no me tome mi pastilla y el eyaculo dentro de mi. me la tome al siguiente dia puede ser que este embarada? en enero mi mestruacion fue normal pero en febrero osea ahorita me vino el 09 y un sucio marron como agua y luego ya no me bajo mas y me bajo el 14 un sucio rosado y marron como agual igual.. eh leido que puede quedar embarazada tomando pastillas y que puedes sentir los mismos sintomas de la mestruacion cuando no lo es y que aveces te baja un sucio cm agua y no tiene olor te dura menos que la mestruacion y es porque el feto se esta implantado. porfavor ayudemeeee ..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 feb 2013 a las 19:19
Hola grisneylly,
Es cierto que cuando no tomas correctamente las píldoras anticonceptivas el riesgo de embarazo está presente. Pero si, como dices, después de tus relaciones dudosas en el mes de diciembre has recibido tu menstruación normal en el mes de enero, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
En caso de que después hayas continuado tomando inadecuadamente tus anticonceptivos y mantenido relaciones sexuales, te recomiendo realizar una prueba en sangre que es la más segura para conocer tu estado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad