Picores e irritación

x111x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:23
x111x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 13:33
Hola,
Escribo porque estoy muy preocupada. En julio empecé con picores e irritación en la vagina y enrojecimiento. Fui al ginecólogo, y me dijo que podían ser hongos, me hizo una citología. Me mandó óvulos de blastoestimulina (1 por noche,7 noches) y crema positón durante 7 días. A mi novio le dio fluconazol 150 dosis única. Los resultados de la citología son los siguientes: alteraciones benignas, características de cambios reparativos en células escamosas, asociados a inflamación. Flora vaginal normal (gérmenes morfológicamente consistentes con B.vaginalis). Estuve bien hasta septiembre, que nuevamente aparecieron los picores y la irritación, me mandó óvulos laurimic,3 noches y una pastilla de fluconazol (para mí y otra para mi novio). Me realizó ese mismo día un exudado cuyos resultados fueron: abundantes celulas descamativas, no se observan leucocitos. flora bacteriana compatible con la habitual (lactobacillus). Estuve bien, pero a finales de diciembre volví con las molestias. Como la ginecóloga estaba de baja,estuve con otro ginecólogo, quien me dijo que podía tener gardnerella y me realizó un exudado. Me mandó metronidazol 250mg (2 cada 8h durante 5 días) y óvulos gynophillus durante 1 mes (1 cada noche). El exudado indicaba flora vaginal normal y el ginecólogo me dijo que estaba todo bien..he estado bien unas tres semanas tras el último óvulo y he empezado de nuevo con la irritación. Qué me pasa y qué puedo tener?? Gracias de antemano!!

1 respuesta

x111x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 13:33
porfavor una respuesta!!! :(
0
Únete a la comunidad