Ansiedad extrasistoles y palpitaciones

Olga - 5 abr 2018 a las 23:41
 Garza - 11 may 2023 a las 02:15
Hola, have 5 años q padezco de ansiedad y hace tres q me dio mi primera crisis de ansiedad con taquicardias y extrasistoles, me empecé a obsecionar con esto, en plena crisis se me puso a 13 la tencion cosa q me dijo el medico q no era una tencion alta para como estaba pedí electros ya q temía y temo tener algo en el corazón pero me dijeron q no saldría nada raro ya q me escucharon el corazón y decían q se oía bien y q con 36 años q iba a tener, me hago analíticas completas todos los años hasta de tiroides y gracias a dios siempre han salido bien, pero sigo con mi obsecion, hace dos semanas me dio una crisis muy fuerte me dio angustia en el pecho la cual me llegaba hasta la garganta y me dieron extrasistoles luego empecé a llorar asustada y comenzaron palpitaciones flojas llame a mi médico el cual me había mandado lorazepam hacía un mes pero yo me negaba a tomar y me dijo q me tomará una porq la crisis era fuerte asiq comencé con el tratamiento de 1 MG al día, e ido a más de 10 médicos por la misma causa y todos me dicen q no tengo nada q solo focaliza mi atención en el corazón y yo me lo creo todo, pero siempre me pasa cuando ando tranquila si es verdad q después de tener días de estrés o nerviosismo me suelen dar, tengo mucho miedo a q me pase algo y q tenga algo en el corazón quiero hacerme un electro pero tb se q me da pánico hacérmelo, espero puedan ayudarme porq intento pensar positivo y hacer caso a los medicos pero cuando me Dan esas sensaciones en el corazón me vengo abajo y me asusto mucho un saludo

2 respuestas

mi amigo yo tengo 14 años y tambien creo que todo esta en tu cabeza , ami me esta pasando lo mismo ,cuando estoy feliz y tranquilo me acuerdo de mi mal en el corazon y me da ese mal , yo creo amigo que esta en nuestra cabeza todo esto , pero luego me animo yo solo y trato de distraerme en otra cosa , a lo mejor es un susto y tienes que curarte en un cura ,gracias
1

Cuando estás tranquilo te dan las extrasistoles es decir cuando no hay ansiedad . 

Después te acuerdas y te dan .

0