Dolor abdominal y sangrado cafe despues de 6 dias del periodo...
Simba93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013
-
Modificado por Simba93 el 15/02/2013, 20:30
Simba93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013
-
15 feb 2013 a las 20:44
Hola,
Buenas tardes disculpen quiero saber que ocurre con mi organismo, lo que pasa es que mi ultima mestruacion fue el viernes 8 de febrero es decir este fue el ultimo dia, normalmente es entre los dias 25 y 28 pero antes de este ultimo periodo me tome unas pastillas del dia despues, bueno pero el echo es que no ha transcurrido ni una semana despues del 8 de febrero y el dia 14 de febrero volvi a manchar sangre pero es como color cafe a veces y otras roja, y me duele mucho la parte abdominal que creen que deberia hacer, es decir es normal o no
Consulta también:
Dolor abdominal y sangrado cafe despues de 6 dias del periodo...
Hola,
Lo más probable que este todo se deba a la toma de la píldora de emergencia, esto pasará por algunos meses, si presentar retraso de la menstruación y tienes vida sexual activa debes realizarte un test de embarazo.
Simba93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013 15 feb 2013 a las 20:43
Hola de nuevo.
Lo que pasa es que aun me queda la duda del porque me llega este tipo de sangrado si yo he tomado pastillas de este tipo antes y no ha sucedido nada, porque ahora si llevo 2 dias sangrando cafe y lo que mas me asusta es que me duele la zona abdominal y la parte de atras es decir la zona bala de la cintura, es probable que sea un embarazo.
Gracias por tu amigable atencion
Simba93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de febrero de 2013 15 feb 2013 a las 20:44
Se me olvido decirte que si efectivamente tengo una vida sexual activa pero ni pareja procura decirme cuando llega y cuando no