Dolor abdominal y sangrado cafe despues de 6 dias del periodo...

Simba93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado por Simba93 el 15/02/2013, 20:30
Simba93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 20:44
Hola,
Buenas tardes disculpen quiero saber que ocurre con mi organismo, lo que pasa es que mi ultima mestruacion fue el viernes 8 de febrero es decir este fue el ultimo dia, normalmente es entre los dias 25 y 28 pero antes de este ultimo periodo me tome unas pastillas del dia despues, bueno pero el echo es que no ha transcurrido ni una semana despues del 8 de febrero y el dia 14 de febrero volvi a manchar sangre pero es como color cafe a veces y otras roja, y me duele mucho la parte abdominal que creen que deberia hacer, es decir es normal o no

2 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2013 a las 20:33
Hola,
Lo más probable que este todo se deba a la toma de la píldora de emergencia, esto pasará por algunos meses, si presentar retraso de la menstruación y tienes vida sexual activa debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Simba93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 20:43
Hola de nuevo.

Lo que pasa es que aun me queda la duda del porque me llega este tipo de sangrado si yo he tomado pastillas de este tipo antes y no ha sucedido nada, porque ahora si llevo 2 dias sangrando cafe y lo que mas me asusta es que me duele la zona abdominal y la parte de atras es decir la zona bala de la cintura, es probable que sea un embarazo.

Gracias por tu amigable atencion
0
Simba93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 20:44
Se me olvido decirte que si efectivamente tengo una vida sexual activa pero ni pareja procura decirme cuando llega y cuando no
0
Únete a la comunidad