capi31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013
-
15 feb 2013 a las 22:49
capi31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013
-
16 feb 2013 a las 00:15
Hola,necesito consejos. Este mes me he adelantado dos dias en el periodo,mis reglas suelen ser siempre cada 28 dias,este mes ha sido a los 26 y sólo me ha bajado un dia de regla pero muy poco y los tres dias siguientes marron chocolate. Mi marido y yo no estamos usando medios ya que estamos buscando un bebe,pero no se si es regla,si es trastorno hormonal,si puede ser inflamacion o infeccion,o algun polipo....no sé. necesito que me deis algun consejo porque no se que es lo que me puede estar pasando. Tengo la barriga muy infamada y ya practicamente he dejado de manchar marron. Unsaludo y espero vuestras respuestas. Gracias.
Hola,
Parece tratarse de un desorden hormonal, procura tener relaciones durante los días fértiles para que así exista más chance de que puedas salir embarazada.
capi31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de febrero de 2013 16 feb 2013 a las 00:15
Muchas gracias por su respuesta. Espero que sea eso. Un saludo.