Necesito informacion

la colochona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 04:23
 la colochona - 21 feb 2013 a las 03:51
Hola,
chicas buen dia , tengo 19 años tengo problemas en mis ovarios y trompas de falopio se me inflaman mucho y se que eso en parte provoca cierta infertilidad en mi , el caso es que tube relaciones el primer dia de mi menstruaccion en el mes de diciembre ese mismo dia empeze a planificar con dixie 35 fue la ultima vez q tube relaciones a finales del mes de diciembre regle 2 veces . todo el mes de enero no regle y ya estamos a 15 de febrero y no he regaldo e tenido algunos dolores en el ovario izquierdo pero no reglo estoy muy preocupada pueden ayudarme saludos !!

2 respuestas

usuario anónimo
16 feb 2013 a las 17:58
Hola,
Espero que no haya ocurrido ningún olvido en las tomas. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo. Muchas veces los primeros tres meses de uso de los anticonceptivos se puede presentar alteración del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ya me e realizado un test y sale negativo
0
la colochona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 23:05
muchas gracias solo que ese mes de diciembre empeze a planificar por primera vez el primer dia de mi regla fue la primera pastilla y ese dia tube relaciones en el tiempo de descanso me bajo bien mi regla tube un pequeño descontrol y me bajo 2 veces en el mes pero enero no regle y aun no reglo se que es imposible que este embaraza primero xq la inflamacion en mis trompas obstruyen el paso a los espermas y ademas fue el primer dia de mi regla pero estoy muy muy preocupada :(
0
Únete a la comunidad