ACNE

amei3135 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 23:04
DpeR. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 13:53
Hola.

BUENAS TARDES


Porque Últimamente, y no siendo adolecente me salen granos, en la cara. Es común o no es normal, yo pienso que no lo es, pero he intentado provar varias, cosas y no m funcionan por largo tiempo.

gracias por su atención.

1 respuesta

DpeR. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 125
7 mar 2013 a las 13:53
hola!

bueno según entiendo la adolescencia termina a los 19, osea que yo ya no lo soy, quiero decir con esto que a mí me estaba pasando igual, entonces decidí ir al dermatólogo ya que pensaba era una alergia, xk se estaba expandiendo por el pecho, y hasta en los brazos, pero ella me dijo que NO, k era un caso de acné leve y me refirieron a cosmeatría.

así que lo tuyo tambn. puede ser eso, lo cual te recomiendo vallas al Dr.

ah yo me ayudo tambn. con recetas caseras, busca te un par en Internet!

espero te funcione la sugerencia! :)
0
Únete a la comunidad