Estoy con las transaminasas altísimas

mamaula - Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 17:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2014 a las 11:05
Hola, estoy con las transaminasas altísimas primero 590 luego bajo a 280 y después de tres semanas a 170 que es lo que puedo tener
julia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
19 sep 2014 a las 11:05
Su principal causa de aumento conjunto es la citolisis hepática, la destrucción de células del hígado en el curso de ciertas enfermedades que afectan a este órgano, particularmente las hepatitis y las cirrosis. Deberías hacerte una serología para descartar todos los tipos de hepatitis y una ecografía hepática para visualizar el hígado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad