Hola me podrian dar su opinion

CIORY Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 04:08
 usuario anónimo - 17 feb 2013 a las 06:30
Hola,
Hola,
saludos, mi problema es el siguiente mi periodo siempre me llega cada 30 dias , pero el mes pasado me llego a los 27 dias y fue poco abundante y yo soy de mentruacion abundante , entonce como me llego a los 27 dias yo pense ke este mes iba a ser igual aunke siempre ah sido de 30 dias el problema es ke ya pasaron los 27 dias ,y pense ke me iba a llegar a los 30 dias pero no me ah llegado hoy ase 31 dias contando mi ultimo periodo y estoy angustiada porke nunca se retrasa y no uso anticonceptivos ni nada de eso y eh tenido relaciones con mi marido , ke puedo aser ?pienso ir el miercoles donde mi ginecologa pero no se si sera muy pronto ... mi ultimo periodo fue el 17/1/2013 , gracias.. ahh y tengo 26 anios...

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 06:30
Hola,
Si tienes vida sexual activa y ahora tienes retraso de la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo en caso dicho retraso se prolonga más días, sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad