Postinor 1 y yasmin

tati67 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 04:44
 ayuda - 1 abr 2013 a las 05:37
Hola,
doctora tengo una duda yo tomo yasmin como metodo anticopcentivo, lo que sucedio que se me olvido una pastilla en la 3era semana y tuve relaciones , y me di cuenta fue cuando me tome la siguiente pastilla en ese momento me tome las 2, al dia siguiente me tome la postinor 1 antes de las 24 horas estoy en mis dias de descanso y aun no me llega la menstruacion ya casi se cumple el 7mo dia ayudame

3 respuestas

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 06:24
Hola,
Por lo que leo has alterado mucho tu ciclo menstrual con las tomas irregulares de las píldoras. Si llegas a tener retraso debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
tati67 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 1
Modificado por tati67 el 17/02/2013, 17:11
ok, yo me hice un test de embarazo y me salio negativo . estare embarazada?
1
Por fin, dio negativo?
0
Por fin, dime ¿Solo fue un susto?
0