Estoy extremadamente preocupada

Pequetiki Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 06:19
 usuario anónimo - 17 feb 2013 a las 06:50
Hola,
Mi situación es la siguiente el día de hoy sábado 16 de febrero me percate de que olvide tomAr mi anticonceptivo del día de ayer viernes 15 así q tome los 2 juntos pero además de que ya habían pasado mas de 24 horas a los 10 minutos de haberles tomAdo vomite que es lo que debo hacer? Por favor respondame estoy realmente angustiAda de antemano gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2013 a las 06:50
Hola,
Debes evitar las relaciones sexuales, continuar con las que quedan, posiblemente tu ciclo se va alterar pero si evitas las relaciones sexuales y si la tienes te proteges con preservativos el riesgo de embarazo será menor.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0