Ovulacion ????

Resuelto
pame - 11 abr 2011 a las 19:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 may 2011 a las 19:08
Hola,
mis dudas sobre la ovulacion, tengo ciclos que van desde 28 a 30 dias, por medio de dos ecografias que me hice en distinto mes dio que que ovulaba el dia 14 - 15 del ciclo, este mes ( marzo) deberia haber ovulado el 30/03 , pero no tuve ni flujo ni dolor abdominal como de costrumbre. igual mantuve relaciones el 11 y 16 de mi ciclo, hoy es 11 de abril, y tengo flujo como si fuera ovulacion y dolor del lado derecho. a que se debe estas molestia,( se puede ovular uno dias antes de menstruar ?, o el flujo es normal ya que me avisa un pronta menstruacion ?... gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
26 may 2011 a las 19:08
Algunos signos de la ovulación:
- Sensación de tensión en los senos, tensión mamaria.
- Dolor abdominal, a nivel del ovario que expulsa al ovocito.
- Presencia de una secreción vaginal de consistencia parecida a la de una clara de huevo (transparente y un poco viscosa) durante 2 ó 3 días. Esta secreción facilita la llegada de los espermatozoides al útero.
- Aumento del deseo sexual.
En algunos casos, la ovulación no es un fenómeno muy evidente, pero eso no quiere decir que no ocurra.
Si crees que el flujo no se deba a la ovulación puedes consultar con un ginecólogo por precaución ya que también podría ser alguna infección.
2
Únete a la comunidad