Hola,
consumí cytotec para abortar, tuve un leve sangrado con coágulos pero a la semana me tomé un prueba de embarazo y me salio positiva quiero saber qué consecuencias traerá eso para mi bebe a la hora de nacer.
Para que el tratamiento con Pastillas Cytotec sea efectivo son necesarias dos dosis, la primera dosis se conforma de 4 pastillas de 200mcg cada una, por lo que la segunda dosis serian 8 pastillas, cabe aclarar que hay ocasiones en la que se llega a necesitar hasta una tercera dosis.
Es preferible aplicar las pastillas antes de ir a dormir, para evitar que se muevan o que se salgan de la vagina, si esto sucede puede no hacer el efecto deseado.
Para realizar un aborto con pastillas Cytotec / Misoprostol son necesarios 800 mgc del medicamento, lo equivalente a 4 pastillas, lo debes de introducir en la vagina, lo mas profundamente posible, pasadas 24 horas y si no hay un sangrado muy abundante debes introducir otras 4 pastillas, si con esta tercera dosis aun no presentas sangrado, entonces será necesaria una tercera dosis de la misma cantidad de pastillas (4 pastillas).
Apenas aplicada la primera dosis debes empezar a presentar el sangrado, acompañado de calambres y cólicos, estos comienzan alrededor de 4 horas después de aplicado el tratamiento, y estos son los principales síntomas que te avisan que el aborto se comienza a producir, si este prosigue, el sangrado y los calambres se harán mas fuertes, el sangrado casi siempre es similar o un poco mayor al de tu menstruación normal, así como los cólicos u otras molestias que se pudieran presentar, también otra variante que mide el flujo del sangrado es el tiempo de gestación que tengas, entre mayor sea, mas elevado va a ser el sangrado, también acompañado de este sangrado se van a presentar coágulos.
Si deseas que el dolor disminuya puedes utilizar paracetamol o algún otro medicamento para el dolor, es importante que NO sea medicamento para cólicos menstruales.
En cuanto el sangrado disminuya acude a realizarte una ecografía, ya que esta es la única manera de saber si realmente concluyo el aborto, ya que tanto las pruebas de sangre, como las pruebas caseras van a mostrar resultados positivos, ya que las hormonas de embarazo tardan hasta 30 días en salir de tu organismo.
Si tienes una hemorragia prolongada, demasiado sangrado (mucho más que el de un ciclo menstrual regular), dolor en tu vientre que no se va después de unos pocos días tomado el Cytotec, un dolor insoportable, fiebre, hemorragia continua durante tres semanas, o dolor cuando empujas tu bajo vientre, puede que tengas un aborto incompleto. Debes ir a un hospital o a un doctor para completar el aborto si tienes estos síntomas. Esto es absolutamente necesario porque el tejido y la sangre que permanecen en el cuerpo pueden causar una hemorragia intensa o una infección.
Me tome esas pastillas tal como debe ser sangre mucho y me hize una ecografia y me salió q tenía aborto y q debía hacerme un degradó no me lo hize y me hize una prueba d embarazo y me sale positiva y pues tengo mucha molestia estomacal
Katarine maldonado te salian como ilos ligosos en la misma sangre cuando avortastes esa a mi me esta pasando lo mismo pero aun no e confirmado si ya aborte ???
hola cm esta kiero saber pork tome cytotec dos vaginal y do bebida y ala 4 hora sangre desde el domingo hasta el marte mucha sangre llenaba la tualla de una bes y bote cuagulo grande bi uno y hasta me asute y de pues otro y solo tenia 6 cemana a lo cuanto dia debo de hacerme una prueba para aber pork fuis A LO 3 DIA Y ME ISE UNA DE SANGRE Y ME SALIO POSITIVA
me acaba de pasar lo mismo sangre menos q una menstruacion y si tuve algo de colicos y avente coagulitos pero me acabo de hacer un test despues de 9 dias que la tome y sigue dando positivo y con achaques
Hola hace 13 dias me tome una dosis de esas pastillas, la cual me dijeron que son dos vaginales y dos que me tomara, en total cuatro pastillas, a rato comenze a sangrar y los colicos, los dias han pasado ya son 13 dias despues de eso, y nose q hacer para saber si eso funciono o no.
Hola buenas tardes espero que estés bien pero es importante que seas cuidadosa con esas pastillas no se cuanto tiempo tengas de embarazo si tienes 12 semana es peligroso ya que puedes tener un aborto incompleto y tener hemorragia la dosis correcta es 4 pastillas ya sea por vía oral debajo de la leguna vaginal lo mas profundo la dosis debe ser cada 3 horas hasta completar 12 pastillas muchas chicas abortan con menos dosis algunas si necesitan las 12 si tienen sangrado abundante manchar mas de dos toallas en una hora y mal olor es necesario ir al doctor
Chicas tengan mucho cuidado, es súper peligroso. Yo lo hice y me funciono, pero los dolores abdominales seguían... fueron 3-4dias hasta q pare al hospital porque de plano no podía ya ni caminar de tan fuerte que era el dolor. Me hicieron un degrado porque no deseche todo el tejido, casi pierdo mi matriz. Me dijo el médico q si no hubiese ido a atenderme iba a morir en mi casa:/ ya q la infección estaba avanzando muy rapido.
Es algo q aún no supero, fue muy triste y doloroso. Les comparto mi experiencia para q antes de tomar esas pastillas pregunten a un experto, ya q yo use 4pastillas y casi me muero, imagínense 8!.
Cuidado y si tienen dolor abdominal después de haberse tomado dichas pastillas, vayan y revisense.
Yo tomé las pastillas a la 1pm, a las 4pm me comenzaron los cólicos leves como los de la menstruación, a las 5pm me dieron fuertes, sudaba de lo doloroso que eran, yo pensaba que iba a morir (no quise consumir analgésicos porque me daba miedo que ésto contrarrestara el cytotec), sangré lo normal, me salieron coágulos, no me dio fiebre y al principio me dieron náuseas, también me dio diarrea. Aconsejo aromáticas de canela y si se lo hacen en la tarde como yo, coman gelatina aunque a uno se le quita el hambre completamente con el dolor. A las 10pm me mermaron los cólicos pero el sangrado me siguió por 2 semanas. Hay que recordar que los cólicos varían según las semanas de embarazo que lleves, yo tenía 4. Solo queda decir que es una decisión muy importante, compromete tú salud, recomiendo total tranquilidad y antes de hacerlo habla contigo, te sentirás mejor y no estarás nerviosa!!!
Hola katerine me gustaria platicar contigo me regalas tu numero soy de Honduras espero tu respuesta
jhenniferr
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 3 dic 2015 a las 00:55
tuve un aborto hace un mes y me hice una prueba de sangre y me salio positiva no se q hacer y ando sangrando otras ves y voto cuagulos me pueden ayudar por favor no se q me este pasando
Anonimo
>
jhenniferr
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 4 dic 2015 a las 18:21
Es probable que tu hembarazo continue, es necesario una ecografia ya que lo mas probable es que necesites un elegrado, lo mas seguro esque no hayas tenido un embarazo completo y esto te haya provocado una infeccion en la matriz que si no se trata a tiempo para expulsar los restos te perjudicaria al grado de quedarte sin matriz...Animo mija no tengas miedo de revisarte. Es lo mejor por tu salud hazlo...Saludos y bendiciones
Hola tome cytotec ayer por la tarde como a las 4 de la tarde y sentí como un hormiguero y calentura por todo mi cuerpo y mi estomago empezó a rrujir como un dolor de estómago y alas 6:30 empeze a sangra como hasta las 10 de la noche luego como a las 1 de la madrugada bote un cuagulo de sangre como de 4cm y de ahí ya sangre poco y quisiera saber si hizo efecto el misopostrol alguien me puede ayudar or favor. Gracias
Hola mami.. Tienes que hacerte un eco luego de 7 dias de aber usado misoprostol para saber si funciono perfectamente o si aun te quedan restos en ese caso debes hacerte un legrado, no te agas una prueva de embarazo ni de frmacia ni de sangre xq luego d un aborto nuestras ormonas siguen siendo maternas durante los proproximos 20 dias, luego del primer sangrado seguiras sangrando 2 o 3 semanas mas asi q tranquila no te alteres por eso luego q termines de sangrar x completo esperate una semana si quieres volver a tener relaciones.. Ya despues te vendra tu periodo normalmente ;) espero que te sirva la informacion si tienes mas preguntas aqui te dejo mi facebook (Mcy Kaii)
jhenniferr
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 11 dic 2015 a las 23:21
me isieron una ecografia y me salieron restos salieron cosas hay y entonces me mandaron un legrado ya me lo hicieron el lunes y empece a sangrar el miercoles cuando orino es normal cuando puedo empezar mi vida sexual otra ves q cuidados tengo q tener despues de un legrado ayudemen
Ana
>
jhenniferr
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de diciembre de 2015 11 abr 2016 a las 02:33
Empieza tu visa sexual a Pena's uses in anticonceptivo ....
Marilink
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016
>
lena garcia
18 abr 2016 a las 23:58
Hola use misopostrol hace una semana, tuve poco sangrando tenía un embarazo de 3 semanas. Y estoy con duda si resultó o no. Todavía tengo mis pechos inflados y con molestia. Estoy muy nerviosa
Hola como estas una amiga tiene un aborto incompleto ella tomo pastillas pero ella no quiere q se den cuenta q fue asi en la clinica se dan cuenta q fue provocado
Hola ayer introduje 4 pastillas vaginal y dos tomados pero no he tenido mucho sangrado solo una ves q fui al baño pero ya no siguió el sangrado tengo dos meses d embarazo y quería saber si decó esperar a q enpiese el sangrado o aplicar otra dosis
Hola tengo 8 semanas de embarazo, he tomado dos dosis de 4 pastillas de cytotec, en ambos días me bajó como dos bolas de carne dura...una redonda con un agujero parecida como a una aceituna solo que de al menos 10 cm y hoy algo como blanquecino con rojo pero carne
Aste una ecografía y veras el resultado sino usa otra dosis
Kenia.Ortega.41
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 29 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2016 2 oct 2016 a las 22:15
Hola yo use patillas para abortar
Y me vino el sangrado fuerte y con
Calambre md dilato solamente 2 días
Ya después solo era flujo
Necesito saber que si aborte o no
Porque unos dicen que el sangrado tiene
Q durar semsnas
Acavo de usar las pastillas y me vino sangrado y 2 veces cuagulos pero sigue el sangrado eso signifivca si estoy abortando x k no me dio calambres solo me duele el vientre
Hola yo use 8 pastillas 4 sublingual y 4 vaginal al mismo tiempo al ratito m sentí un poco mal muy leve y como a las 12 horas fui al baño y ahí sangre muy espeso y note cuagulos pequeños dos veces más que fui al paso lo mismo solo al momento de orinar paso el mal estar y todo ahora estoy normal pero preocupada sin saber si ya paso todo o aun estoyy embarazada m hice una ecografía como no tengo sangrado ni nada y solo m dijo q tengo el endometrio engrosado con 2,5 q puede que este embarazada o q ya va a venirmd mi periodo no se ve saco ni nada y yo ya tendría como 5 semanas y unos días de embarazo, tengo muchas dudas haber si alguien m ayuda
Hola. Yo tome misoprostol. Sangro solo al ir al baño. Tengo 3 dias. Y si hay cuagulos tengo 4 semanas de emabarazo. Funciono?
Roxy0716
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de diciembre de 2016
>
Miry
5 dic 2016 a las 05:56
Me
Está pasando igual. Como te fue?
chula1983
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
>
Miry
30 dic 2016 a las 20:24
hazte una prueba de embarazo y si necesitas abortar yo te mando el medicamento para que puedas abortar., contactame. el tratamiento es efectivo si tienes menos de 9 semanas.
https://www.facebook.com/misoprostol.tabs :)
Sera que depende de las semanas q uno tenga yo apenas tenia 4 y tome tres y aplique vía vaginal 2 a la mañana siguiente empece a sangrar leve de ahí me empezó a bajar como agua con sangre pero super leve nada de hemorragias ni full sangre pero al 3 dia si un coagulo me bajo realmente no se si tuvo éxito o no el aborto o sigo embarazada..
Ola necesito q me ayuden anoche me ise el aborto con pastillas misoprostol y si me causó el malestar me dio calabrés el dolor el vientre y algo de fiebresangre y todo en toda la noche pero ahora ya no Ay bastante sangrando sólo cuando voy al baño alguien me puede contestar si tube el alborto
chula1983
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016
>
Teresacarrrllo
30 dic 2016 a las 20:26
Estoy en la misma cituacion sangre poco tengo 4 semanas
Elissssa
Message postés112Date d'inscriptionjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723
>
chula1983
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 31 dic 2016 a las 05:16
De donde eres?
Cameyazurdia123
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 3 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de enero de 2017
>
chula1983
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 4 ene 2017 a las 20:57
Sacaste un como saquito transparente?? Si fue asi es xq fue exitoso....
Perfil bloqueado
>
chula1983
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de diciembre de 2016 5 ene 2017 a las 02:01
hazte una prueba de embarazo y si necesitas abortar yo te mando el medicamento para que puedas abortar., contactame. el tratamiento es efectivo si tienes menos de 9 semanas.
https://www.facebook.com/misoprostol.tabs
Pero debes esperar más días , creo que mejor sería una ecografía.
Alejandra560
Message postés21Date d'inscriptionmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 02:52
En donde puedo conseguir esas pastillas? Necesito abortar
Camila
>
Alejandra560
Message postés21Date d'inscriptionmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 2 feb 2017 a las 12:47
http://www.vendomisotrolenchile.cl ellos me ayudaron a mi yo estoy en este momento pasando por eso
Lorena1324
Message postés6Date d'inscriptionjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 2017
>
Alejandra560
Message postés21Date d'inscriptionmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 3 jun 2017 a las 21:55
Y porq no te cuidas?
Pat9876
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
>
Alejandra560
Message postés21Date d'inscriptionmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 27 jun 2017 a las 05:48
En México existen clínicas de aborto legales, solo se encuentran en la ciudad de México, antes D.F., visita la página www.clinicasdeaborto.com
Chanchan0493
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 23 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 2017 23 feb 2017 a las 04:31
Misoprostol en cualquier farmacia y di que traes malestar agrarias acidez y así y ve a un ultrasonido para ver como te sacas esa cosa.. Suerte chica
Freyadiosa
Message postés8Date d'inscriptionsábado, 4 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 2017 4 mar 2017 a las 17:52
Hola , si tomo cytotec y estoy tomando mis pastas anticonceptivas pasa algo ?
Creo que estoy embarazada pues tengo un retraso de ya dos semanas pero me hice un test hace una semana y salió negativo que hago
Yo tuve sexo con proteccion. Al terminar qedo el condon adentro... y al momento de venirme el perio no me vino.. me hize un test y salio positivo.. me puse el oxaprost tuve sangrado y coagulo... pasaron 5 dias me hize un test de orina y salio positivo.. q puedo hacer...
Pasaron ocho horas después de que use la pastilla y ya no podía aguantar de ir al baño fui y orine con mucho sangrado y cuagulos pero se salieron las pastillas no estaban del todo desechas es posible que se hizo él aborto
hola ese mismo caso me paso yo tome dos pastillas y me introduje 2 las vuales una no se disolvio eso fue como a las 10pm y los dolores recien senti a las3am y no orine hasta las 6am y salio un cuagulo de sangre poco mas q mi menstruación pero sólo una vez ....,... Por FA diganme si se realizo él aborto tenia 6 semanas de embarzada
ivero19
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
>
yoana
10 jun 2016 a las 05:44
Yoana me podrias decir q sucedio despues xk mi caso es igual q el tuyo y noc q hacer o si sangrara mas despues
Hola yo igual me introduje 4 pastillas y pasaron 8 horas y sangre un poko y bote una pelota de sangre y para berificar me are una eco el jueves para comprobar q alla sido efectivo ya q tenia 2 semanas
Hola hace 10 dias me coloque citoyec y ahora me hice una prueba de orina-definicion orina] me sale positivo.me puedo colocar 4 pastilla más o espero?
Elissssa
Message postés112Date d'inscriptionjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723
>
Anguie
29 dic 2016 a las 21:18
A ver, las hormonas del embarazo tardan en salir de su cuerpo! Deben de ir con un ginecólogo para asegurarse que se completó el proceso. Ya que no son para ir a una clínica, en D.F es legal.
https://www.facebook.com/misoprostol.tabs
depame92
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017 8 mar 2017 a las 19:18
Tube un aborto con citotec me introduce cuarto tome dos e intoduje dos en mi bajina casi a las nueve de la nohe al dia siguente me vino un poco de sangre y tres veces cuagulos y a las tres de la tarde ya paro el sangrado quiero saber si el aborto es completo nesesito ayuda
Johana094
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016 4 nov 2016 a las 04:30
Alguien sabe donde consigo cytotec????
P
>
Johana094
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016 9 nov 2016 a las 20:01
perdón, de dónde sos?
Badalon
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 4 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de diciembre de 2016
>
P
5 dic 2016 a las 17:35
Necesito las pastillas cytotec soy de Barcelona (Badalona)
Elizabeth
>
Johana094
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 4 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2016 30 nov 2016 a las 08:47
Ola me ise unos exmanes de enbarazo y me sale positivo dspues d una semana me baja sangrado sin dolor me ise nuevamnt los examnes igual sale positivo y en el eco no me encuentran nada ..
Samm150
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016 5 dic 2016 a las 23:04
despues de el aborto se queda la hormona de el embarazo unos 40 dias mas asi que si se practican puruebas de embarazo caseras les seguira saliendo positivo los 40 dias son los que tarda el cuerpo en desechar esa hormona
https://www.facebook.com/misoprostol.tabs :)
anonimnat
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 6 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 2017
>
nose
12 ene 2017 a las 19:03
yo las compre en la farmacia con el nombre generico misoprostol, depende de donde seas????
Hola ayer anoche me puse 4 oxaprost 2 tome y 2 vaginal ala madrugada largue sangre con poco cogulo. Hoy ala mañana me ise un test d embarazo me salio positivo que ago necesito ayuda estoy d 7 semanas alguien queme diga selos agradeceria.
Las pruebas te van a salir positivas ya que la hcg (horma na que detecta la prueba de embarazo) esta alta aún, debes esperar al menos un mes para hacer la prueba en sangre o de orina. Seria mejor que esperes unos 10 días y te hagas un eco.
Ana_Var
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 2017
>
Aylen moreno
4 mar 2017 a las 06:03
A mi una persona me recomendó tomarme el día 28 de febrero misoprostol tome una en la noche cada 6 horas por dos Días y me introduci dos via vaginal cada 12 horas por dos Días, después de la primera dosis sentí unos cólicos que estaban para morirse tuve diarrea pero casi no sangre nada solo salían coágulos cada que orinaba, yo tenía 5 semanas aproximadamente, hoy 3de marzo me realice una ecografia transvaginal y oh sorpresa seguía ahí y ya mide 89mm, créeme que cuando tome la primera dosis me arrepentí tanto porque lo hice presionada por mi pareja pero ahora que sé que está ahí me siento feliz aunque el Ginecologo me dijo que el lunes tenía que volver a ir porque si quedaban residuos del misoprostol había La posibilidad de que este fin de semana arrojará el producto. Te recomiendo que te realices un eco ya sea para determinar si sigues embarazada o para saber si quedan restos que te puedan provocar una infección.
Hola! El jueves me he hecho un aborto con Cytotec, según yo ha funcionado muy bien. Desde hoy he empezado a tomar Minigynon para cuidarme, mi duda es: luego de terminar mis 21 pastillas, me va a bajar normal al día 22? O se va a retrasar igual, independientemente del uso de mis pastillas anticonceptivas?
Adri0412
Message postés21Date d'inscriptiondomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 201726 3 abr 2017 a las 02:03
Chicas, YA NO SE METAN las pastillas por la vagina, muchas veces no se disuelven, se salen con la sangre, o al pujar al ir al baño, póngase TODAS vía sublingual. Y tiene que sangrar HARTO por unas cuantas horas, luego de eso van a sangrar muy poco durante dos semanas.
Despues de una semana realizado el aborto; tienen que hacerse una ecografía, NO le digan que han tomado Cytotec, digan que han tenido un aborto espontáneo y ya. Solo así pueden saber si ha funcionado y ya no hay restos del embrión. NO se hagan la de orina ni la de sangre, ya que va a seguir saliendo positivo aunque ya no estén embarazadas.
yo también tome dos e introduje cuatro en la vagina tuve sangrado al día siguiente y cuagulos pocos pero los hubo.. a los 15 días me realice la prueba de embarazo y me salio positiva y aun continuo con los síntomas de embarazo y no se si funciono o que fue lo que paso ?
Oye nena yo estoy así yo use las pastillas y m hice un ultrasonido y salió k ya no pero sigo con síntomas y m hice hoy otra prueba y salió positivo k te paso ATI asta esta fecha
Hola me llamo Ruth me hise un aborto con Cytotec me tome dos pastillas y me introduci x la vagina otras dos y empeso el sangrado despus de 6 horas con dolores muy fuertes en la parte de abajo del abdomen y tuve una emorragia con cuabulos y al dia siguiente bote al feto y ahora sigo con sangrados normales como mi menstruacion y tengo unos dolores abdominales muy fuertes y espero q no seanada grave
Pat9876
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
>
Ruth
27 jun 2017 a las 05:53
Hola Ruth, a mi me recetaron antibióticos luego de mi aborto, su nombre es Espacil, también sirven para los cólicos, aunque quizá está información te ha llegado algo tarde espero que a alguien más le ayude
Hola chica necesito que me orienten ustedes sabes que yo me realice ese tratamiento con 5 semana de retraso, me tome una pastilla y 3 por de bajo lo mas profundo posible pero es toy preocupada porque ese dia a las 4 horas tuve un pequeño bajoy un mucha sangre pero si me dolia full las caderas y de ahi no sangre mas, solo manche marron claro 3 dias y ya. alguien que me puede responder creen que si hizo efectivo? ya que hace que me hice una prueba de embarazo salio posotivo.
Tenían que ser 8 pastillas de 200 mg, lo único que puede sacarte de dudas es un ultrasonido, ya que las pruebas de orina y sangre pueden dar falsos positivos durante los 30 días posteriores al aborto. Suerte!
Hola buenas noches una pregunta.. Yo utilice la dosis de cytotec... Llevo un mes manchando.. Me realizaron una ecografia via vaginal y salio que no tengo saco gestacional... Alguien sabe porque aun sigo manchando tengo dolor abdominal pero el médico dice que no tengo nada la prueba beta de embarazo salio positivo... No entiendo alguien me puede ayudar muchas gracias....
Ar0006
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2021
>
Mk
24 mar 2021 a las 23:58
Hola, oye me podrias ayudar por favor me pasa algo relacionado
Natalia
>
Ar0006
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2021 15 abr 2021 a las 06:03
Eso les va durar necesitan dejar que todo salga ya a su siguiente menstruación todo volverá a la normalidad es bueno que se introduzcan ovulos i
11 ago 2015 a las 20:49
26 sep 2015 a las 21:14
25 ago 2016 a las 19:49
28 sep 2015 a las 18:18
20 oct 2015 a las 18:58