Mi primera vez

alejandra60 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - Modificado por alejandra60 el 18/02/2013, 08:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2013 a las 09:57
Hola tengo una duda tuve relaciones por primera vezy tuve sangrado, mi período había culminado el día 5 de febrero tuve relaciones el 14 de febrero ese mismo día tomé la píldora del día siguiente aún sigo sangrado, mi duda es a que se debe el sangrado, cabe mencionar que el el día 17 de febrero ya era el sangrado de color marrón, pero el día 18 de febrero otra vez sangre no de color marron, a que se debe por efecto de la píldora y/o el sangrado por la ruptura del himen, por favor ayuda!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
18 feb 2013 a las 09:57
Hola,

Si debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad