Curiosidad

fernanda chika roxy Message postés 1 Date d'inscription lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 09:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2013 a las 09:50
Hola, me llamo fernanda tengo 18 años soy sexualmente activa y me practique un aborto hace 9 meses ese dia me colocaron el DIU y no he tenido ningun problema con el hasta ahorita, mi periodo esta programado mas o menos como para el 18 para adelante de este mes pero desde el 14 de este mes he tenido un sangrado muy claro y en una cantidad minima estoy hablando de gotas al dia unas 3 o 4 tengo mucho dolor y me gustaria saber si puede que este teniendo un aborto es mas cuando tengo relaciones me duele con ciertos movimientos, porfavor ayudenme me pueden dar una respuesta aa por cierto no se si estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
18 feb 2013 a las 09:50
Hola,

Esto se debe al uso del DIU, debes acudir al ginecólogo para evaluar el estado del dispositivo e incluso evaluar la posibilidad de cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad