No se si volvi a quedar embarazada

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - Modificado por lauretok el 18/02/2013, 17:13
 usuario anónimo - 18 feb 2013 a las 18:46
Hola,
tuve un aborto el 31 de diciembre es decir como me dieron medicinas y se me paso el sangrado pense q estaba embarazada cuando volvi a hacerme el eco ya no estaba mi bebe!!!!! me senti muy mal, fui a la gine otra vez y me inyecto progesterona para q me baje la regla y volver a intentarlo eso fue ahora en febrero sucede q no he menstruado desde enero hasta ahora...........no se q pasa he volvido a tener relaciones sin proteccion para ver si puedo embarazar .........sera q me volvi a embarazar quiero tener esperanzas q dicen ustedes................y si por casualidad estuviera embarazada de nuevo, esa inyecciòn de progesterona no le afectaria al bebe

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2013 a las 18:46
Hola,
Luego del aborto tu ciclo menstrual se reinicia por lo que si tienes vida sexual activa puedes llegar a embarazarte, te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad